Dyna super glide sport

SILACO

Well-Known Member
XDYNA.jpgOs dejo en enlace de venta de mi moto, si alguien esta interesado que no se lo piense, que está nueva. HARLEY DAVIDSON Dyna 1450 de color Negro del año 2004 con 33000km Jaén
33056-dyna-super-glide-sport-imgp4204.jpg
33057-dyna-super-glide-sport-imgp4207.jpg
 

Adjuntos

  • IMGP4189.jpg
    IMGP4189.jpg
    29,7 KB · Visitas: 361
  • IMGP4204.jpg
    IMGP4204.jpg
    80,6 KB · Visitas: 240
  • IMGP4207.jpg
    IMGP4207.jpg
    101,7 KB · Visitas: 246
Última edición:
Dyna Superglide Sport, para mí quizás sea la Dyna más bonita que se ha fabricado. Suerte con la venta.
 
Por cierto, que tambien tengo escapes los originales, para no tener problemas con ITV....
 
Aprovecho para subir el post de venta de mi Dyna( que se me habia ya olvidao que lo tenia por aqui puesto) y os dejo un mensaje de un posible comprador (TIMADOR). Este cabrón es uno de los que ponen los anuncios a un precio de risa, sobre todo estan en la web de segundamano.es, dynas, road king o CVO a 3000 euros.... lo que quiere es dar confianza a un posible vendedor, a mi incluso me ha mandado su DNI ( que supongo que es mas falso que él) y yo al mandarle mis papeles hará lo mismo él con otro comprador, osea, me roba mis fotos de mi moto y el las pone en otra web, cuando algun interesado le manda un mail, el le "da" mis papeles de mi moto, para que vea que es de verdad y que no lo va a timar. Cuando este comprador le paga, o bien todo, o bien la señal, creyendo que todo esta en regla pues... se queda sin la señal y sin la moto. Los pagos a estos hijoputas se suelen hacer via westernunion y no hay forma legal que te devuelvvan el dinero, osea, que el que pique en este timo no va a recuperar nunca su dinero........... Copio y pego el mail que me ha mandado: Hola otra vez, del momento estoy fuera del pais soy en Milano y quiero que me mandas mas fotos de su moto ( del bordo, y todo los lados ) para asegurarme que todo esta en regla. necesito para tramitar......toda la documentacion de la moto Escaneada. que se vea bien la matricula. y el link ( elance ) para ver los extras, km y todo lo que tiene. Quiero que me mandas:
Tarjeta del vehiculo de inspeccion tecnica en vigor.
Ficha tecnica
Permiso de circulacion, de los 2 lados
el ITV hasta cuando esta valido?
Para su tranquilidad le paso una fotocopia de mi DNI escaneada. Es que vivo casi de 20 anos en Italia y es la segunda vez que intento comprar una moto y por esto estoy un poco desconfiado. Del traspaso me encargo yo de pagarlo. Pero antes de comprarme el boleto de avion quiero comprobarle el verdadero estado y luego le envio 1.000Euro como deposito para guardar la moto 2 semanas mas hasta que llego yo en Espana para hacer el traspaso del nombre. Espero su pronta respuesta. Un saludo! Josep Trepat
 
Silaco, no jodas!!! este tal Josep Trepat se ha interesado por mi moto! La madre que lo parió! Gracias por avisar
A ver si vendo la Iron y hacemos negocios
Saludos
 
Atrás
Arriba