Dyna Super Glide Custom (Oviedo, Asturias)

danny

Member
Hola peña,

Sintiendolo mucho, he de vender mi HD Dyna Super Glide Custom. Tengo una problema de espalda y no quiero tener parada la moto. :lloroso:

Bueno, os comento. Se trata de una Dyna y está matriculada desde 11/Julio/2007. Tiene 14000 km y tiene en extras, más de 9000 €. Teniendo en cuenta que cuesta más de 15000 €. y yo la dejaría en 13500 €. más regalaría, casco Harley, Chaleco Cuero Harley y Pantalla Touring de quita y pon; Creo que es una buena ocasión.

Entre los muchos Extras que tiene... Llantas cromadas 3000 €. Respaldo pasajero. Pantalla Touring (Quita y pon). Filtro Screaming Eagle, Escapes Screaming Eagle. Centralita Thunther Max ( 1000 € ). Empuñaduras a juego con reposapies. Tapas Cilindros cromadas. Reloj mini HD en manillar. Alforjas rígidas en color carroceria (exclusivas Dyna). Quilla en color carroceria (exclusiva Dyna). Todos los mandos de luces, intermitentes, arrance son cromados. Y muuuuchas más cosas.
Esta cuidada con mucho mimo y lo mejor que tiene es el corazón. El Thunder Max, hace que ande como un tiro, y que tenga un sonido... que junto a los Screaming Eagle, sea realmente especial.:enamorado:

Video de Youtube:


YouTube - Harley Davidson Dyna Super Glide Custom

Bueno cualquier duda, preguntar sin problemas.

Nota: No la cambio por ninguna moto. Ya que tengo un problema grabe de espalda.:lloroso::lloroso::lloroso:DOS.jpgDSCN1541.jpg

DSCN1535.jpg17_11_07%20016_1.jpg
 
Última edición:
Nuevo Precio... una ganga para todo lo que trae. Los que saben lo que cuesta cada pieza de Harley, comprenderán que tiene un precio realmente bueno.

Más fotos:

17_11_07%20019.jpg17_11_07%20020.jpg69.jpg17_11_07%20015.jpgDSCN0337.jpg
 
Última edición:
dyna superglide custom

hola antes de que te caneen has puesto el anuncio en el sitio equivocado cero que lo primero seria presentarte en condiciones y despues poner el anuncio en el apartado correspondiente un saludo:complice:
 
Ups, ya estaba uno asustao :temeroso:. Llevo tiempo aputano y alguno que otra cosa he comentado.

Saludos.
 
Que bien le quedan las maletas, la moto se ve pero que muy bien, suerte con la venta.
Saludos. :pillin:
 
Gracias a todos, espero algún día poder tener otra Harley, cuando tenga la espalda bien. lo primero es la salud.

Saludos
 
Lastima que la tengas que vender,por que la tienes muy bien cuidada,
pero lo primero es la salud,suerte con la venta,un saludo.:complice:
 
Hola charrua, ya te he contestado el privado. Y peppo, pues es una pena porque la moto está como el primer día... gracias a la centralita Thuder Max, va increiblemente fina, y sobre manera el sonido que tiene. Los extras pueden gustar más o menos. pero el sonido y la centralita son de lo mejor.

Saludos a todos.
 
La misma, si señor... una pena vender esta moto, pero este año, tan solo la he movido para que no estuviera parada... hay un compañero del foro que está interesado en ella, se llevará una joya.

Saludos a todos...y por supuesto Birras.

P.D.: Será la moto que más me joda vender...:lloroso:
 
Danny la verdad que pareces un tio cojonudo, me da pena que la tengas que vender por culpa d etu espalda. Pero por otra parte me alegro de encontrarme con esta moto la cual me gusta mucho y es lo máximo que me puedo permitir ecnómicamente hablando. Para ser mi primera HD creo que es mas que suficiente.

Aprovecho la ocasión para agradecer e invitar birras bien fresquitas a los miembros de este foro. Este foro ha sido el sitio donde encontre mi futura moto la cual hará realidad mi sueño.

Salud!!!:complice:
 
Hola Charrua, pues te llevas una Harley con muchos extras, pero sobre manera, " Pata Negra", por la centralita que tiene, que se auto-gestiona sola. Es lo mejor de la moto, imaginate si es bueno, que es mejor que todos los Extras juntos. Mi próxima moto, será una Harley, tal vez una Electra...no lo sé. Pero espero que vaya tan fina como esta Dyna...cosa dificil.

Birras frescas para todos, aunque por aquí por el Norte...estamos a 21º. :no_me_hace_mucha_gr
 
Hola Charrua, pues te llevas una Harley con muchos extras, pero sobre manera, " Pata Negra", por la centralita que tiene, que se auto-gestiona sola. Es lo mejor de la moto, imaginate si es bueno, que es mejor que todos los Extras juntos. Mi próxima moto, será una Harley, tal vez una Electra...no lo sé. Pero espero que vaya tan fina como esta Dyna...cosa dificil.

Birras frescas para todos, aunque por aquí por el Norte...estamos a 21º. :no_me_hace_mucha_gr

Se te olvida un accesorio, la marcha atras!!!!
 
Atrás
Arriba