DYNA STURGIS NO ARRANCA

hdsturgis

FH SUPPORTER
Pues que nos íbamos de vacaciones ( Segundo intento).
Me disponía a probar el freno trasero, que acabábamos de poner mi mujer y yo , y..... ¡¡¡NO ARRANCA!!!
Llamo a TUTOELASTUTO, y descubre que el soporte del filtro de aire, está rajado (Nada, pido otro).
Bien: La moto gira el motor sin problema. Da petardeos cada ciertas vueltas... y nada.
DIgo que puede ser el ENCENDIDO.
Efectivamente, el módulo estaba "fuera de punto", "descalado".
Ponemos el F:T en el visor, y buscamos que el LED del ULTIMA SINGLE FIRE aparezca. ¡¡NADA!!
Giramos 180 grados el módulo, y aparece. Pero nada, sigue girando y sin arrancar.
Volvemos a poner el Módulo en su posición inicial y ¡¡BIEN!! arranca, pero cuando le das al acelerador, se para. Así un par de veces.
Después de eso, el motor giraba y no arrancaba.
Total: Los LEDS, no lucían, pero las bujías tenían MUY BUENA chispa.
He comunicado la incidencia a CALIFORNIA MOTORCYCLES la incidencia ( 1.945 Km y no llega al año de compra). Y me piden que se la remita.
Muy bien por su parte.
Ya diré como acaba el tema. Y muchas gracias a TUTOELASTUTO por la ayuda ( y sin ESTRELLA GALICIA).
Ah: LA bateria fue usada una y otra y otra vez sin problema alguno. Los CCA, importantísimos.
O sea, que nos quedamos sin salir de vacaciones en moto.
vs
 
Pues que nos íbamos de vacaciones ( Segundo intento).
Me disponía a probar el freno trasero, que acabábamos de poner mi mujer y yo , y..... ¡¡¡NO ARRANCA!!!
Llamo a TUTOELASTUTO, y descubre que el soporte del filtro de aire, está rajado (Nada, pido otro).
Bien: La moto gira el motor sin problema. Da petardeos cada ciertas vueltas... y nada.
DIgo que puede ser el ENCENDIDO.
Efectivamente, el módulo estaba "fuera de punto", "descalado".
Ponemos el F:T en el visor, y buscamos que el LED del ULTIMA SINGLE FIRE aparezca. ¡¡NADA!!
Giramos 180 grados el módulo, y aparece. Pero nada, sigue girando y sin arrancar.
Volvemos a poner el Módulo en su posición inicial y ¡¡BIEN!! arranca, pero cuando le das al acelerador, se para. Así un par de veces.
Después de eso, el motor giraba y no arrancaba.
Total: Los LEDS, no lucían, pero las bujías tenían MUY BUENA chispa.
He comunicado la incidencia a CALIFORNIA MOTORCYCLES la incidencia ( 1.945 Km y no llega al año de compra). Y me piden que se la remita.
Muy bien por su parte.
Ya diré como acaba el tema. Y muchas gracias a TUTOELASTUTO por la ayuda ( y sin ESTRELLA GALICIA).
Ah: LA bateria fue usada una y otra y otra vez sin problema alguno. Los CCA, importantísimos.
O sea, que nos quedamos sin salir de vacaciones en moto.
vs
Vaya. Suerte Tío.
Otro año será. Piensa lo positivo.
Birras
 
hola , seguiste las indicaciones del ajuste del encendido de ultima?es de carburación?pusiste la referencia del punto muerto superior, en el agujero que hay entre los cilindros encima de la tapa de distribución?un saludo
 
hola , seguiste las indicaciones del ajuste del encendido de ultima?es de carburación?pusiste la referencia del punto muerto superior, en el agujero que hay entre los cilindros encima de la tapa de distribución?un saludo

Es correcto, calamos el motor en la marca T.F. y ajustamos el encendido, previamente se limpió con CRC residuo 0 los contactos del encendido por su tuviesen suciedad.

Como os podéis imaginar tanto el encendido como la corona están nuevos, pero el diagnóstico al que llegamos es que el encendido esta fallando, decimos esto por que después de ajustarlo arrancó perfectamente y después volvió a fallar.

Se descartó el fallo de batería con el tester, se comprobaron las bujías, tienen muy buena chispa, el paso de gasolina es correcto, carburador nuevo funcionando perfecto, admisión limpia.... por comprobar antes todo lo anterior y que Sturgis sospechó desde el minuto 1 del encendido le metimos mano.

Si algún compañero tiene idea de que puede estar fallando le agradeceríamos que nos iluminase, en principio espero que la gente de California se porte y cambien el encendido que se compro hace 1 año. En cuanto tengamos novedades lo contaremos por aquí.

Gracias a todos por vuestro tiempo y mucho ánimo a Sturgis y su mujer, pronto en carretera.
 
Vaya. Suerte Tío.
Otro año será. Piensa lo positivo.
Birras
Gracias, Bugui.
Estas vacaciones están gafadas: Dos veces que nos queremos ir, y dos veces fallidas. Ibamos ( al no poder ir en moto) ir en coche ( esta vez, sólo a Rumania) y allí esta lloviendo a mares.
Por eso, estamos pensando en hacer sólo España y Portugal ( en moto). A ver.
Nunca, en mis 41 años seguidos con moto, me había pasado cosa así.
Muchas gracias de nuevo
 
Es correcto, calamos el motor en la marca T.F. y ajustamos el encendido, previamente se limpió con CRC residuo 0 los contactos del encendido por su tuviesen suciedad.

Como os podéis imaginar tanto el encendido como la corona están nuevos, pero el diagnóstico al que llegamos es que el encendido esta fallando, decimos esto por que después de ajustarlo arrancó perfectamente y después volvió a fallar.

Se descartó el fallo de batería con el tester, se comprobaron las bujías, tienen muy buena chispa, el paso de gasolina es correcto, carburador nuevo funcionando perfecto, admisión limpia.... por comprobar antes todo lo anterior y que Sturgis sospechó desde el minuto 1 del encendido le metimos mano.

Si algún compañero tiene idea de que puede estar fallando le agradeceríamos que nos iluminase, en principio espero que la gente de California se porte y cambien el encendido que se compro hace 1 año. En cuanto tengamos novedades lo contaremos por aquí.

Gracias a todos por vuestro tiempo y mucho ánimo a Sturgis y su mujer, pronto en carretera.
entonces por cojones tiene que ser el modulo , de encendido , esperemos que se porte bien los de california.suerte
 
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