DYNA Street Bob de inyeccion. Con extras Cambio/Vendo

Hiperboreo

Member
Ya está cambiada la Street Bob.



Los administradores ya podeis cerrar este tema.
 
Última edición:
Por cierto, mi hermano tiene una DUCATI MONSTER 796cc. ABS de Septiembre del 2010 y con 3.000km

Y anda interesado en cambiarla por una de TRAIL tipo Suzuki V-Strom o la que sea...

Con esas caracteristicas ya podeis imaginar que la moto esta nueva, haciendo el rodaje aun.
 
Pues si te digo que depues de la Street Bob, mis dos favoritas son la 883Iron y la NightSter jejeje

Pero en principio voy a esperar a mas ofertas, que necesito la pasta. Y para mi lo ideal serian los 12mil euros, o 8.000 euros y una de TRAIL. Pero bueno, si ve que en un par de meses, no tengo ninguna oferta buena con 5 ó 6 mil euros minimo, pues ya te avisare a ver. Gracias por tu interes


Aqui he puesto un anuncio nuevo, igual se ven mejor las fotos:

Harley Davidson DYNA Street Bob inyeccion en León - Segundamano.es - 26451928
 
Pero será posible que no haya nadie con una 883 y 5 ó 6 mil eurillos para cambiar a una Street Bob (con su motor de 1450)....:extranyado:
 
hola,, yo te puedo cambiar mi sportster low 2005 ,impecable, 20000 kms , revisiones al dia, mandos avanzados + 4000 euros...saludos
 
Hola, Hiperboreo,

edito con tu permiso tu post para borrar el correo-e, ya que no está permitido facilitar este dato en el foro público. Quien esté interesado puede contactar contigo por privado y ahí os facilitáis lo que consideréis oportuno.

Gracias de antemano por tu compresión, un saludo y suerte con la venta :complice:
 
Hola Hiperboreo.

Primero presentarme, soy nuevo en el foro y busco una HD ya que me he cansado de RR's...

He visto que estarías interesado en un cambio, además de la venta.

Yo tengo una Honda 600F HORNET de 2003 completamente nueva y con 20.000Km.

No se si será lo que buscas, pero si estás interesado dime algo y hablamos de dinero.

Un saludo y muchas gracias.
 
Atrás
Arriba