Dyna street bob con piloto de test encendido

Queridos amigos. He comprado un street bob de segunda mano. Solo tiene 1240 km y es de primeros del 2007. Me la han entregado con la reserva encendida , aunque lo que me preocupa es que cuando la pondo el contacto se enciende el piloto del test y luego se apaga para al momento volverse a encender. La pregunta es. Cuales son las causas mas comunes de este encendido. Quiero que tengas en cuenta que la moto no ha llegado a funcionar mas de 2 o 3 minutos, es decir no se ha calentado.
 
Para fxstc95

muchisimas gracias fxstc95 y perdona mi descortesia en la presentacion pero no soy muy lucho con estas tecnicas informaticas. cuenta con lo de las birras, que te las mereces y muchas gracias por tu informacion.
seguramente tendre que volver a recurrir a vosotros pues este burro para mi es totalmente nuevo y he pasado de una rebel 450 a una dyna 1450 ( que yo creo que el cambio ha sido sustancial) no solo de cilindrada sino de maquina. la harley habla por si sola.
gracias de nuevo y ya me diras donde nos las bebemos
 
A mi me paso eso una vez...resulta que al cambiarle a la burra el asiento original por un solo, desconecte sin querer una conexion (un empalme) de un cable que pasa justo por debajo del asiento....sencillamente aprete un poco el ampalme y solucionado..prueba a ver si es eso...por probar no vas a perder nada, un saludo amigo
 
piloto testigo diagnostico

sirva como informacion que el error que daba era el p1475 y corresponde a problemas con los escapes. los que lleva no son los suyos. y la pregusta seria. como apago el testigo sin ponerla los escapes originales. con la opcion borrado del diagnostico no vale. gracias
 
No estoy muy puesto en inyecciones, sondas de oxigeno, etc.....peeeeeero, no será que hay que hacerle algo a las sondas éstas que van en los escapes para engañar a la centralita y que se crea que están puestas. Mira a ver si es algo de eso o lo de la válvula de mariposa que estará anulada.
La verdad que como cuanto mas moderna es la moto mas sensores tiene, llega un momento que no sabes que falla. Lo que pasa es que cuando uno mismo cambia algo (los escapes en este caso) sabe que ha desconectado/anulado y puede orientarse mejor, pero cuando la has comprado ya así, no sabes exactamente que se ha tocado.

No se si te habré ayudado o liado mas....:partiendose_de_risa

P.D.: hay veces que me apetecería tener otra moto, además de la mía, inyectada para trastearla y ponerme al día en estos temas.
 
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