Buenas tarde a todos,hace una semana que he estrenado mi querida dyna street bob107,la cual compre en el concesionario oficial.
Dado que seguramente será mi última moto, decidí liarme la manta en la cabeza y pedí aquellas cosas que siempre quise que tuviera y pedí algunos accesorios entre ellos (llantas de aluminio y las colas de escape keestech que me enamoraron desde que las conocí).El proceso de cambiar escapes en las iTV ya lo he vivido (26 años con mi electra ).
El caso es que cuando encargué las colas de keestech ,me recomendaron cambiar filtro de aire (cogí el que conserva la forma del original ) y que comprase la super tuner para reprogramar.
Con todo lo leído en este gran foro desde hace tantos años sabia que para tener la moto con alegría,fresca.......de una forma u otra tendría que hacer la inversión.
Dado que para no perder la garantía,la instalación de los keestech la hicieron en el concesionario (de echo no hay manera de obtener las instrucciones de montaje de dichos escapes,solo se lo dan al instalador......punto negativo para keestech).
Mi sorpresa tras estrenarla,ha sido un poco decepcionante,mucho petardeo en retención pero de forma exagerada y si vas por carretera de curvas,el petardeo en dichas retenciones llega a producir como unos ligeros tirones.
Se o creo,que todo se basara en la programación la cual llevo (1690 stage 1,SE Air cleaner y SE exhaust).
Me diréis que hay buenos programadores (cosa que no lo dudo como es jony),pero mi pregunta es,acabo de comprar la moto nueva (que me he dejado hasta las pestañas durante unos años),no tendrían que ser ellos los que tendrían que programar de
forma correcta dado que son ellos los que me lo han instalado y bien que lo han cobrado.
Perdonad mi extensión y gracias.
Dado que seguramente será mi última moto, decidí liarme la manta en la cabeza y pedí aquellas cosas que siempre quise que tuviera y pedí algunos accesorios entre ellos (llantas de aluminio y las colas de escape keestech que me enamoraron desde que las conocí).El proceso de cambiar escapes en las iTV ya lo he vivido (26 años con mi electra ).
El caso es que cuando encargué las colas de keestech ,me recomendaron cambiar filtro de aire (cogí el que conserva la forma del original ) y que comprase la super tuner para reprogramar.
Con todo lo leído en este gran foro desde hace tantos años sabia que para tener la moto con alegría,fresca.......de una forma u otra tendría que hacer la inversión.
Dado que para no perder la garantía,la instalación de los keestech la hicieron en el concesionario (de echo no hay manera de obtener las instrucciones de montaje de dichos escapes,solo se lo dan al instalador......punto negativo para keestech).
Mi sorpresa tras estrenarla,ha sido un poco decepcionante,mucho petardeo en retención pero de forma exagerada y si vas por carretera de curvas,el petardeo en dichas retenciones llega a producir como unos ligeros tirones.
Se o creo,que todo se basara en la programación la cual llevo (1690 stage 1,SE Air cleaner y SE exhaust).
Me diréis que hay buenos programadores (cosa que no lo dudo como es jony),pero mi pregunta es,acabo de comprar la moto nueva (que me he dejado hasta las pestañas durante unos años),no tendrían que ser ellos los que tendrían que programar de
forma correcta dado que son ellos los que me lo han instalado y bien que lo han cobrado.
Perdonad mi extensión y gracias.