Dyna, Softail O Road King

Ya veo que lo del casco no os ha gusta do mucho, pero a mi si me mola la duda que tengo es si lo dejo así tal cual o lo pinto de negro mate o brillo que recomendaciones me dáis??
Yo no lo tocaría, es una reliquia y mola que se quede como esta, original.
Graba en video cuando en un control de la GC busquen la etiqueta de homologacion jajajajaja.
 
Ya me imagino que tiene que haber personal que trabaje las alforjas de cuero, pero aquí donde te refieres ? creo haber leído en el foro de Valencia que tenían a alguien que trabajaba el cuero.
 
Ya le tengo de negro y sin la gallina, para no molestar a los militares, no se porqué pero cuando veo vídeos de los Americanos suelen llevarlos y me gusta como les queda, creo que no son prácticos pero molan y en las concentraciones se suelen sacar, al menos es lo que yo he visto, me imagino que se siente más todo el viento el ruido etc etc y si me apuras parece que te has pasado al lado oscuro de la fuerza ajajajajj
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-01-23 at 19.05.55.jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-23 at 19.05.55.jpeg
    246,1 KB · Visitas: 25
Las road king junto a las sportster son las motos que más se eligen, ustedes saben sobre alguien que reparo su motor por desgaste natural de kilómetros?
 
Las road king junto a las sportster son las motos que más se eligen, ustedes saben sobre alguien que reparo su motor por desgaste natural de kilómetros?
La mía es una RK y tiene la friolera de 75.000 Km yo solo le he hecho de momento unos 2000 km y de motor va de cine y de lo demás también le voy a mirar ahora los amortiguadores de detrás a ver si mejoro algo y le cambié el aceite de la horquilla delantera revisada y se le ha reequilibrado la centralita, para lo de la inyección y puesta a punto y va de cine, me arranca a la primera y el otro día por probar me coge los 160 sin problemas y llevo el parabrisas que va de lujo para los trayectos largos así que espero hacerle 200.000 sin tocar para nada el motor, a no ser que el embrague me diga algo pero va de cine y yo le doy los cariñitos que necesita claro.
 
Gracias por tu respuesta, al ser tan grandes los motores no sufren en subidas o velocidades constantes, me gusta este ambiente y este foro abierto a la realidad
 
75000 en un motor de estos ?
Estas haciendo el rodaje todavía.
gracias, estaba preocupado porque al ser gasolina en los coches no duran tanto como los de gasoil, pero esto es una especie de tractor blue, hoy me he metido 400 y pico km al cuerpo para limpiar la carbonilla por autovía casi todo y no veas como tira la tía, y además con viento de cierta intensidad, me he tropezado con mas de 30 Harley en dirección al levante a Valencia venían de Zaragoza.
 
Tengo un motor en V de los primeros para hacer con ello un llavero de exposición ajajajaja, mi mente está procesando que hago con esto de momento lo estoy limpiando y disfrutando pero quiero que presida mi santuario, donde tengo a mi burra.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-03-04 at 22.11.40.jpeg
    WhatsApp Image 2023-03-04 at 22.11.40.jpeg
    150,7 KB · Visitas: 13
  • WhatsApp Image 2023-03-04 at 22.11.41.jpeg
    WhatsApp Image 2023-03-04 at 22.11.41.jpeg
    179,9 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba