Dyna o Softail? (sin polémicas)

Hola.
vas las miras las dos en la tienda y te vas a casa a la cama.
nada de nada.
pues vuelves a la tienda las miras y te vuelves a la cama.
nada de nada todavia.
repitelo ya veras, llegara una mañana y lo tendras claro
saludos y jb con cocacola
 
Pues yo desde luego me quedo con la sportster. Me parece la harley más guapa y más modificable, lo estrechita que es, su depósito, sus vibraciones... Yo cambié la sportster por la dyna y todavía la echo de menos. Pero me está bien por gilipollas.
Así que si te apetece un cambio me lo dices:complice:

Vsss
 
Bueno, pues... haz lo que te puedas permitir . Yo he probado la street bob cuando salio y vi que eta muy paecida a la mia, probe la softail cystom y eso ya si me gustaba mas, pero el conce no valoraba la mia a pesar de tener menos de un año, vi la electra glide y ya empece a hechar primitiva, cupones y a soñar.
Al final toqutee a mia, y estoy loco con mi artilugio,es simplemente cuestion de valorar y apreciar lo que tengo.
A que no te he ayudado? . Claro si yo lo sabia!!! .
 
yo estoy tomando nota ,, no he probado ninguna,quiero pillarme una dyna este sabado probare las dos igual canbio de opinion, pero soy de los que cuando tienes algo entre cejas es dificil que cambie de opinion,,, aver lo que pasa,,,
 
Tengo una softail y al igual que Galloclaudio, no me gustan las autovías e intento evitarlas.
Tengo entendido que las dynas son más cómodas sobre todo si llevas paquete, pero el look atemporal de las softails es inmejorable. Prúebalas un día de puertas abiertas en su concesionario.
Slds,
M.
 
Depende de para que la quieras, de tu presupuesto y sobre todo de tu gusto personal.
Yo pase de una Sporster a una Dyna superglide y de esta a una Heritage.
Las 3 son buenas pero si quieres llevar paquete en rutas medias o largas, borra la sporster. Si ademas llevas equipaje y haces carreteras un poco abiertas, mejor la softail y si lo tuyo son los viajes de verdad una Touring.

Mi opinion? una Heritage, vale para todo eso y no va mal en curvas si te lo tomas con cierta tranquilidad ademas es la mas clasicorra para mi gusto y eso mola
 
Ahora voy a echar yo mas hierro: muchos que han sabido sacarlo el "saborcillo" a la sportster la echan de menos cuando cambian a otra superior. De hecho conozco a algunos que han tenido dynas y softail y han vendido para volver a sportster al cabo de los años. A mi, mi sporty estéticamente me encanta y por estética no sería un motivo por el cual cambiase, porque todo es customizable. La prueba es que cada vez que un amiguete que tiene una street bob la aparca al lado de la mia, se lo llevan los demonios, porque incluso la mia parece mas grande por la goma trasera y las 4 cosas que le tengo hechas.

Si es por practicidad, no hay nada mas practico en harley que una sportster.

Si es por comodidad en viajes, elegiría una touring.

Si es por paso por curva, sería una XR 1200

Si es por economia en el mantenimiento y customizaciones, la sporty.

En mi caso, la sportsterr tiene mas papeletas que ninguna otra para seguir siendo mi moto (y he probado casi toda la gama harley). Si tuviera mas pasta, pues quizas tendría una de cada gama, por darme el gusto. Pero como no es el caso, me quedo con la que tengo y eso que he podido cambiar de gama, pero sopesando, todo me apunta a la que tengo ya que pienso que una moto customizada en base a uno mismo es la mejor eleccion, antes que por tamaño, nombre o lo que sea....si te gustan los coupes pequeños y compactos, no tiene sentido que te compres un audi A8, aunque traiga el pack sport....va a ser que no.

saludos.
 
Atrás
Arriba