Ahora voy a echar yo mas hierro: muchos que han sabido sacarlo el "saborcillo" a la sportster la echan de menos cuando cambian a otra superior. De hecho conozco a algunos que han tenido dynas y softail y han vendido para volver a sportster al cabo de los años. A mi, mi sporty estéticamente me encanta y por estética no sería un motivo por el cual cambiase, porque todo es customizable. La prueba es que cada vez que un amiguete que tiene una street bob la aparca al lado de la mia, se lo llevan los demonios, porque incluso la mia parece mas grande por la goma trasera y las 4 cosas que le tengo hechas.
Si es por practicidad, no hay nada mas practico en harley que una sportster.
Si es por comodidad en viajes, elegiría una touring.
Si es por paso por curva, sería una XR 1200
Si es por economia en el mantenimiento y customizaciones, la sporty.
En mi caso, la sportsterr tiene mas papeletas que ninguna otra para seguir siendo mi moto (y he probado casi toda la gama harley). Si tuviera mas pasta, pues quizas tendría una de cada gama, por darme el gusto. Pero como no es el caso, me quedo con la que tengo y eso que he podido cambiar de gama, pero sopesando, todo me apunta a la que tengo ya que pienso que una moto customizada en base a uno mismo es la mejor eleccion, antes que por tamaño, nombre o lo que sea....si te gustan los coupes pequeños y compactos, no tiene sentido que te compres un audi A8, aunque traiga el pack sport....va a ser que no.
saludos.