Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un saludo, Discover.
Preciosa adquisición!!!! Espero que la disfrutes.
Actualmente es uno de los modelos que estoy barajando (mi favorita es la Touring Road King, pero economía manda) ya que resulta una opción bastante touring, pero en ligero. Solo unas dudas que me gustaría comentar, a saber:
Me gustaría saber la capacidad del depósito y su autonomía.
El tema del manillar, hay un par de modelos que me gustan más, pero eso supongo que es cuestión de cambiarlo y ya está.
Veo que la tuya lleva plataformas para el pasajero, pero no para el piloto. En el catálogo de HD no he visto pare este modelo y año, ni tampoco en otro que hay en el foro. ¿No se le pueden poner, o se le acoplan de otro modelo y listos?
Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre este modelo y la Super Glide?
Perdón por el tocho, y reitero mi enhorabuena. Ojala no tarde yo demasiado en encontrar algo así...
Saludos
Segario
tambien decirle al otro compi que existen unas plataformas aftermarket para piloto en dyna, ya se hablo sobre el tema y algun forero pidio unas... (son made in usa creo).
salu2
C***o, eso debe ir por mí!!!
Muchas gracias por la info!!
Ya sabía que aquí encontraría respuestas a todas mis oraciones!!!
Gracias, tío por la información. Seguiré investigando, ahora que más o menos se donde buscar.
Saludos
Segario