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Pffff, el 110....un pozo de averías y el motor con menos par, y de largo, de la MOCO.Cuando tengas un 110 o un Revolution (de v-rod) me lo cuentas...
El 103 que mola es el screamin eagle de las touring del 2006...El resto son las dyna de los Tc.....
Cuando lleves un 110 a 4000 rpm y aún puedas estirar 1500 rpm más me lo cuentas...Pffff, el 110....un pozo de averías y el motor con menos par, y de largo, de la MOCO.
Y el Revo algo más redondo, pero...
La velocidad legal es la que marca el latido de tu corazón no una aguja tarada en el marcador.Yo no he pasado nunca de 3000 rpm. Al menos de forma continuada.
A 3000 ya supera la velocidad legal en 6ª.
Eso está al nivel de los ojos color miel del recepcionista...La velocidad legal es la que marca el latido de tu corazón no una aguja tarada en el marcador.
La velocidad legal es la que marca el latido de tu corazón no una aguja tarada en el marcador.
Eso lo instalan personas que no entienden el amor.No hombre. Son unos discos blancos con el borde rojo con un numero que hay cada poco cuando circulas por vías públicas.
El 103 es mejor en todo. En par, en potencia, elasticidad.... Si hasta diría que la misma moto con el 103 frena mejor que llevando el 110. Hasta la bocina suena más fuerte!Cuando lleves un 110 a 4000 rpm y aún puedas estirar 1500 rpm más me lo cuentas...
Cuando lo que te gusta de una moto es el pito es que algo haces mal...El 103 es mejor en todo. En par, en potencia, elasticidad.... Si hasta diría que la misma moto con el 103 frena mejor que llevando el 110. Hasta la bocina suena más fuerte!
Otro. Las motos de verdad hacen potato potato y llevan un 103 mínimo.Las motos de verdad a 3000 vueltas aún están casi casi al ralentí
Y deben subir mínimo a 12mil