DYNA FAT BOB, ¿donde colocar la bolsa de heramientas?

Isetax, orjatar, en la quilla lo llevaba yo también en la sportster y, en principio, es donde más me gusta, aunque tampoco me desagrada en el basculante (salvo por el problema de las estriberas traseras).
Ambdoswebs, ¿donde has comprado esa alforja? ¿llevas algún soporte detrás para que no se mueva o va simplemente colgada? (por cierto, muy bonita la moto).
Eltoni, las herramientas las necesito para comerme el pulpo ande tu sabes, jajajaja.
Charrúa, bastante es que no lleves nada, para que en una salida dominguera tengas que apretar un tornillo o poner una brida. Con la sportster, me tuve que parar un día a mitad de ruta a apretar los tornillos de los colectores de escape, ¡¡¡se me había caido uno y el otro estaba a punto!!!. Sin el rulo de herramientas, me habría tocado llamar a la grua (o perder por el camino los escapes, jajajaja).

La mini alforja y soportes son made in Wwag:
La mini alforja.
Los soportes.

Si miras en el menu de la izquierda, veras que hay otras alternativas.

Saludos

IMG_0435.JPG
 
Ambdoswebs, para usar esos amarres es necesario taladrar verdad? o eso me parece a mi..
 
Pues si, lamentablemente hay que taladrar.
Por suerte es un trabajo limpio y bien acabado como puedan ser otros taladros que hay en el mismo guardabarros.
Al margen de que están para sujetar la bolsa, también son útiles para sujetar los pulpos nooo?

Jejeje sera que estoy justificándome por la mala consciencia que tengo de haber taladrado el guardabarros :cachondon:
 
Yo los pulpos los ato al guardabarros conlos ganchitos.. pero como excusa es buena.. a mi me molaria no taladrar, pq a largo no se4 hacer, q podria poner unos tapones.. pero no me convence..

Charrua te dije hace un año q estaba pensando en algo para sujetar las cajas de munición sin el sidebrake o como se llamen, pues sigo pensando..

;-P
 
Atrás
Arriba