Dyna de 2009 vs Dyna de 2014

PedroMM

Well-Known Member
Buenos días.
En referencia al título del hilo, lo estaba hablando con otro forero y quisiera comentarlo por aquí, de forma más abierta para conocer las opiniones de la gente.
Comparamos una Low Rider de 2009 con el motor TC96 con una Low Rider de 2014 con el motor TC103. Más allá de lo evidente, que es el aumento de cilindrada y que el TC103 lleva válvulas de descompresión, ¿qué cambios hay entre una y otra?, y ¿merece la pena cambiar?

Saludos
 
Si, lo se, todavía no he hecho números, se el precio que tienen la de 2014, lo que no sé es en cuanto se quedaría mi Low Rider. la de 2014 está de serie, salvo por unos escapes, y creo que tiene reubicado el claxon y el clausor, la mía lleva varios accesorios y una Stage 2.
 
¿Tiene ABS la 2009?

Sobre el motor, hay que decir que el TC 103 de 2014 es el high output que llevaba un árbol de levas de nueva referencia y mejoraba un 5% el par a bajo y medio régimen sobre el TC 103 pre2014. También estaba rediseñada la base del filtro de aceite para mejorar la lubricación.

Salud!
 
¿Tiene ABS la 2009?

Sobre el motor, hay que decir que el TC 103 de 2014 es el high output que llevaba un árbol de levas de nueva referencia y mejoraba un 5% el par a bajo y medio régimen sobre el TC 103 pre2014. También estaba rediseñada la base del filtro de aceite para mejorar la lubricación.

Salud!
No, que yo sepa mi Low Rider no tiene ABS.

Lo que me hace tilín de la 2014 es, primero el color, doble disco delantero, el ABS, el motor TC103 y que lleva válvulas de descompresión, menos km que la mía, y creo que poco más.
Hay una diferencia de 40.000km menos en la de 2014.
Tenía pensado pintar mi Low pero si por lo que me cuesta me sale más rentable ir a por la de 2014, creo que el cambio sería acertado.

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
 
Última edición:
No, que yo sepa mi Low Rider no tiene ABS.

Lo que me hace tilín de la 2014 es, primero el color, doble disco delantero, el ABS, el motor TC103 y que lleva válvulas de descompresión, menos km que la mía, y creo que poco más.
Hay una diferencia de 40.000km menos en la de 2014.
Tenía pensado pintar mi Low pero si por lo que me cuesta me sale más rentable ir a por la de 2014, creo que el cambio sería acertado.

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Pues si no te sale por mucho yo la cambiaría con todo lo que has dicho
 
Tengo que verlo, echaré un rato para llevar mi Low Rider a ese conce, que la valoren bien, ya que llevo una Stage 2, y la de 2014 la venden de serie, y si interesa, pues haré el cambio.
 
Como ya te he dicho, yo haría el cambio. No deberías palmar más de 2000, y por esa diferencia vale la pena.
El concesionario te la va a tasar bajo para ganarse el la plusvalía. No se como se esta moviendo el mercado de segunda mano, pero sacaras más si la vendes por tu cuenta.
Si los extras de la tuya valen para la nueva, deja la tuya de serie, la vas a vender casi por el mismo precio, y todo eso te lo ahorras comprar para la nueva.
Además te ahorras pintar la tuya. Si se te da bien venderla, vas a palmar muy poquito
 
Ahí MarcoFerro tiene toda la razón, te conviene dejarla de serie en todo lo que puedas porque los "extras" prácticamente no se tienen en cuenta.
 
Yo lo tengo claro, si encuentro una con chuches que me gustan y vale poco más que otra de serie ni me lo pienso. Dependerá más del tipo de comprador, si "entiende" lo puede valorar más para tomar la decisión.
Otra cosa es ofrecerla a un precio con los extras y a otro sin ellos.
 
No es que lleve muchos, cuando la compré ya llevaba algunas tapas, mandos avanzados, stage 1 y Maracas puso las levas, filtro y repro para la stage 2. No puedo dejarla de serie salvo alguna cosilla.

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba