PedroMM
Well-Known Member
Buenos días.
En referencia al título del hilo, lo estaba hablando con otro forero y quisiera comentarlo por aquí, de forma más abierta para conocer las opiniones de la gente.
Comparamos una Low Rider de 2009 con el motor TC96 con una Low Rider de 2014 con el motor TC103. Más allá de lo evidente, que es el aumento de cilindrada y que el TC103 lleva válvulas de descompresión, ¿qué cambios hay entre una y otra?, y ¿merece la pena cambiar?
Saludos
En referencia al título del hilo, lo estaba hablando con otro forero y quisiera comentarlo por aquí, de forma más abierta para conocer las opiniones de la gente.
Comparamos una Low Rider de 2009 con el motor TC96 con una Low Rider de 2014 con el motor TC103. Más allá de lo evidente, que es el aumento de cilindrada y que el TC103 lleva válvulas de descompresión, ¿qué cambios hay entre una y otra?, y ¿merece la pena cambiar?
Saludos