dyna con asiento de muelles

mick

Well-Known Member
Estoy pensando en colocarle mi superglide un asiento de muelles, pero tengo una duda. Tiene la corbata de cuero que recorre el deposito desde el cuentaquiklometros hasta el asiento, este mismo asiento es el que se encarga de ocultar el extremo tan cutre que tiene la corbata ya que está cortada a lo chapucero y con el tornillo. el problema es que el asiento de muelles ya no ocuntaria esto y quedaria a la vista.

Si alguien ha puesto este tipo de asiento o sabe la solución ¿podria decirme que podria hacer?
 
La solución es que un zapatero o alguien así te haga una más larga... estoy en la misma tesitura
 
Así me ha quedado...

321314_10200359250332324_689150934_n.jpg
 
Joder que guapa El Marin, que faro es ese que llevas puesto en el manillar?? y el piloto trasero?? un saludo
 
Estoy pensando en colocarle mi superglide un asiento de muelles, pero tengo una duda. Tiene la corbata de cuero que recorre el deposito desde el cuentaquiklometros hasta el asiento, este mismo asiento es el que se encarga de ocultar el extremo tan cutre que tiene la corbata ya que está cortada a lo chapucero y con el tornillo. el problema es que el asiento de muelles ya no ocuntaria esto y quedaria a la vista.

Si alguien ha puesto este tipo de asiento o sabe la solución ¿podria decirme que podria hacer?

Puedes poner la corbata del depósito cromada, que es barata y queda muy guapa.

Vsss
 
Joder que guapa El Marin, que faro es ese que llevas puesto en el manillar?? y el piloto trasero?? un saludo

FARO: Es el de serie solo que tiene un borde cromado más ancho y le hice un soporte para cogerlo de la tija superior, en los mismos tornillos de la pinza del manillar.

PILOTO: Es el de serie, con laca de bombillas teñí el cuadrado blanco y la matrícula está diréctamente atornillada al guardabarros. tuve que poner un LED para iluminar la matrícula.

Sencillo pero efectivo
 
Atrás
Arriba