dyna bajada con un 180

+1 Bandit.Bien explicado.Yo llevo 180-55.Bridgestone Batlax
.Y para mi no es aconsejable bajar suspensiones con el 180.Estoy seguro que se marcha peor con el 60 que con el 55.Despues está el monopolio Britis.Avon y otras piedras,que nada tienen que ver con el agarre de las 55.La gama es muy amplia en 55 y de todas las marcas y más baratas de precios.BOICOT A TODO LO INGLES Y GIBRALTAR ESPAÑOL.Además con la 55 te ahorras el kit de sujección del cableado.La moto se agarra mejor en curvas fuertes con la 60 rebotas más.:yb657[1]:
 
+1 Bandit.Bien explicado.Yo llevo 180-55.Bridgestone Batlax
.Y para mi no es aconsejable bajar suspensiones con el 180.Estoy seguro que se marcha peor con el 60 que con el 55.Despues está el monopolio Britis.Avon y otras piedras,que nada tienen que ver con el agarre de las 55.La gama es muy amplia en 55 y de todas las marcas y más baratas de precios.BOICOT A TODO LO INGLES Y GIBRALTAR ESPAÑOL.Además con la 55 te ahorras el kit de sujección del cableado.La moto se agarra mejor en curvas fuertes con la 60 rebotas más.:yb657[1]:

es cuestion de gustos, yo le puse un 180/55/17 y esteticamente me parecia iun pedo. la rueda se veia muy pequeña y la banda de rodadura quedaba mas redondeada conpensando la falta de perfil, por lo que no se veia mas gorda.
vamos que miraba la street bob con el 180/55/17 y ponia al lado la 883 con el metzeler de 150/60/16, y se veian iguales por no decir que mientras la 883 se veia perfecta con suspensiones cortas,la street bob parecia llevar una rueda de escuter
 
bueno las cuelgo para que podais comparar el 180/55 con un metzeler 160/70:
38631-dyna-bajada-180-p9070311.jpg
160/70
38632-dyna-bajada-180-p6130199.jpg
180/55
38633-dyna-bajada-180-p9060298.jpg
160/70
38634-dyna-bajada-180-p6290212.jpg
180/55

como podeis comprobar en las dos vistas traseras parecen del mismo ancho,pero si mirais por el lado de la correa,la 180 es mas pequeña.
en las laterales la 180 directamente tambien se ve mas pequeña.
por ultimo decir que como el perfil era mas bajo, rozaba estriberas en cualquier rotonday la duracion fue minima, y con un exceso de confianza de lo que se enganchaban al suelo(y las 40 cervezas que no habia meado) en una rotonda precisamente acabe por los suelos.
bueno ahora que se lo curre otro y ponga fotos de un 180/60 en una street bob
saludos y birras
 

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bueno, he encontrado esto,sigo buscando una foto donde se vea la street con guardabarros corto.
en esta foto como podeis ver, llevan las dos motos amortiguadores cortos
38637-dyna-bajada-180-tirecompare1.jpg

y parece que el 170 es de un perfil muy bajo (quizas 55), por lo cual redondea mas la rueda y la diferncia con el 180/60 se acentua viendose mucho mas rueda la 180
 

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a la pues ya esta encontrado, 180/60 con amortiguadores cortos en una street bob de guardabarros corto, lastima que no haya una foto en la que se vea desde atras.
DSC00840.jpg
 
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Eso es lo que andaba buscando!!!! Esta ultima foto es cojonuda para verlo, el neumatico abarca todo el guardabarros, aunque eso si, deja poco espacio para que la suspension haga su trabajo. Queda de la ostia............
 
no es la mia, la foto la encontre en otro foro, pero ya sabes que nuestra suspension es es mantequilla y tiene mucho recorrido, mientras que los de 11' son mas bien durrillos y no ceden mucho, por lo cual es facil que no toquen. pero ya veras que gracia te hacen en los riñones cuando pases un bache jejeje
 
Del tema de los riñones doy fe. Este verano me fui de viaje con esa suspension y con un lepera debajo del culo. 1400 km en una semana. Acabe haciendo paradas cada 30 km. Aún asi me lo pase que te cagas......La suspension se queda como esta
 
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