dyna 2003 o sporster 2004

chamancherokee

Active Member
Hola compañeros , a ver que opinais, vendo mi Softail Heritage, porque de momento no voy ha hacer viajes ya que tengo un bebe, y aparte de sacarle algo de pasta , con una mas pequeña me vale, le he echado el ojo a dos muy diferentes por el mismo precio, 8000 €. la dyna me gusta porque sigue siendo un 1450 y es mas grande, sin embargo el neumatico trasero es aun de 130, la sportster es una roadster del 2004 y tiene doble freno de disco delantero y atras un neumatico de 150, que creo que le queda mejor y le da mas posibilidades a la hora de transformarla, el unico pero es que me parece un poco pequeña, las dos tienen 27000 y 28000 km, y la sportster garantia de un año, ¿ que me aconsejariais ?
saludos y birras
 
En mi modesta opinión, yo no vendería la softail, de verdad. Si necesitas la pasta, ese es otro asunto, pero la softail PUFFFFFFF

La Dyna sería la opción más sensata ......... eso creo. Por motor, tamaño, etc.
 
Yo creo que al final te vas a arrepentir. Una sportster es una gozada sin duda, pero cambiar a una más pequeñaaa.... piénsalo bien. ¿Tanto vas a ahorrar como para que merezca la pena?
 
Opino lo mismo, si puedes no la vendas (tienes una de las HD mas bonitas para mi gusto) pero si no te queda mas remedio... vete a por la dyna como te dicen los compañeros, q tb se le puede dar una vuelta aunque no sea una sportster. De todas formas como seguro q tienes algún colega con alguna sportster, date una vuelta y verás como no tiene nada que ver con lo q estas acostumbrado, aunque mola mucho pq en ciudad es casi como ir en vespino, si te la compras vas a ir hasta a por el pan, ya verás XDDD

sl2
 
Tu softail de que año es? Te estas decidiendo por motos de mas de 8 años, que hay mucha gente que le molan, pero en mi humilde opinion, mientras mas nuevo mejor, y por supuesto menos km tambien. Duraran mas tiempo sin romperse ni fugas, ni rollos de viajes a talleres, que al final es pasta. Por otro lado, hay mogollon de sporsters a buen precio y pocos km de 2008 o asi, tambien dynas a precio de regalo.
La sportster del 2004 en 8000€ esta carisima, un poco mas y te pillas una Iron nueva a estrenar.
Yo haria lo imposible por quedarme con la softail, que es una pasada de moto y no cambiarla. Pero si ya estas decidido, dale para delante!
Mira mucho antes de decidirte, suerte colega:complice:
 
Ya de cambiar yo cogería la Dyna, sin duda, una Sportster del 2004 por 8000 euros me parece carísima para cómo esta ahora el mercado. Como te dicen por ese precio tienes una Iron nueva a estrenar. Yo tengo una Dyna y va de lujo, es ágil, de motor siempre vas sobrado y tiene muchas posibilidades de transformación.

O sino búscate una Sportster más barata.

Suerte, birras
 
yo intentaria no venderla...pero si vas apretao me quedaria con dyna para que no hubira mucha diferencia...
la sporster con ese precio le pongo algo mas y me la pillo nueva es muy cara vamos que el tio que te la venda no le va a perder na de na....

saludos y birras
 
Atrás
Arriba