Ayer la vi. Fuimos tres, un amigo, mi señora y un servidor, yo diría que donde cristo perdió el mechero....pero allí fuimos, illusionados, uno más que los otros dos.
En la puerta nos estaban esperando. No fui capaz de preguntarle. Me paré a su lado y busqué el número de teléfono para confirmar que era él, pero se me adelantó y fue él quien nos preguntó si veníamos a ver una moto. "LA moto" pensé yo. Saludos cordiales, presentaciones y cuestaparabajo al garaje, donde estaba la esperada.
Allí estaba, tal cual me esperaba según las fotos. Bonita, "arreglá" pero informal, resultona. Doy una vuelta a su alrededor....me gusta, mucho. Mi mujer me mira y asiente. Documentación en mano me fijo. Numero de bastidor coincide "perfecto", pienso. Leo IMPORTADA en letra enorme...sigo leyendo. ONEX "más perfecto". ya no puedo leer más. Él nos está contando todas las cosas de la moto y no quería perderme detalle. Me fijo con mas detenimiento. Duda nº1: La pintura es la original, me gusta, pero le hace falta un repaso "me cuadra". Llega el momento de dejarla hablar....No se queja, no sufre, no se inmuta...a la primera y sin dudar. Pelos como escarpias. Mi mujer me mira y se ríe. "el ralentí está alto" pienso "el ralentí lo tengo un poco alto", me dice "lo prefiero así".
Llega el momento de conocernos. Me gusta, es muy cómoda y el manillar me encanta. Duda nº2: Las piernas las noto un poco encogidas "mandos avanzados....me lo esperaba". Vamos a dar un paseo pequeño. Un poquito de gas y sale endemoniada. "tranquila, que es mi primera vez". Freno delantero: perfecto. Freno trasero: perfecto. Cambio: Suave y sin problemas. Motor....sin palabras. Mi mujer me mira y sonríe.
Se da una vuelta mi amigo. Le veo la cara. Pinta muy bien.....seguimos hablando y preguntado. Él nos cuenta todo lo queremos saber y algo más. "me da confianza", y eso es bueno. Nos dice "hablarlo tranquilamente, y esta noche me decís, para informar al resto de interesados". respondo "Si, si, nos tomamos una cerve nosotros, hablamos, y esta noche a más tardar te decimos algo". Se va a guardar la documentación. Mi mujer me mira ojiplática. La miro. Miro a mi colega...."le voy a decir que sí" me mira fijamente y responde "ya estas tardando". Mi mujer me mira y se parte de risa...Confirmamos, apretón de manos. Le digo "Me voy muy feliz a casa"..."pues yo no tanto....me duele un poco". Lo entiendo, de verdad, y lo alabo. Apretón de manos y para casa.
Hubo cerves, si....pero para celebrarlo.
Ahora, papeles y más papeles.....pero si he esperado tanto....una semana no es nada.
PD: Que estoy más feliz que un regaliz!!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Perdonadme por el tocho, pero este asunto me a inspirado y me apetecía compartirlo :complice:. Gracias a todos los que me habéis aconsejado, ahora seguiré dando la tabarra con los posibles cambios!
BIRRAS A TODOS!!!