duracion scorcher 31 michelin

kikiyo54

Member
Hola llevo unos neumaticos de serie unos michelin scorcher 31 y me gustaria saber mas o menos de media que duracion tienen aquellos que los hayan probado, gracias
 
Esos en particular no lo sé, ahora llevo michelín detrás y deben de tener un par de buenos miles.. nunca me suelen durar menos de 25mil...
 
Yo suelo cambiar sobre los veintipocomil el de atrás. siempre Michelin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La duración de los neumáticos va en función del uso, forma de conducir o pilotar, terreno por el que se ruede y la climatologia y por el peso del conjunto piloto, pasajero y equipaje.
Por lo tanto nunca van a durar igual e. Dos motos diferentes.
En mi opinión en todo lo que pase de 10.000km ya es un regalo.
Pueden estar dentro de la legalidad pero seguramente con el perfil machacado.
Los Avon Cobra que llevo ahora, tienen 16.000km y la trasera pasará la ITV pero esta planeada.
La delantera, se ve bien pero con 16.000km...
Cuando las pones nuevas te das cuenta de lo mal que estaban las viejas.
Birras
 
La duración de los neumáticos va en función del uso, forma de conducir o pilotar, terreno por el que se ruede y la climatologia y por el peso del conjunto piloto, pasajero y equipaje.
Por lo tanto nunca van a durar igual e. Dos motos diferentes.
En mi opinión en todo lo que pase de 10.000km ya es un regalo.
Pueden estar dentro de la legalidad pero seguramente con el perfil machacado.
Los Avon Cobra que llevo ahora, tienen 16.000km y la trasera pasará la ITV pero esta planeada.
La delantera, se ve bien pero con 16.000km...
Cuando las pones nuevas te das cuenta de lo mal que estaban las viejas.
Birras
Si yo pienso igual, pero al haber leido por ahi la cantidad de km que le hacia la gente a los neumaticos y los poco que le hecho yo no lo entendia, he hecho muchos km con acompañante y los que hago solo los suelo hacer a ritmo ligerito
 
Yo los tengo en la Iron 883, ahí tienen 8000 y ya están gastadillos, no creo k lleguen a los 12000kms.
En la Dyna 103 que acabo de comprar con 8700 tenían bastante más dibujo, ahora mismo tienen 11000kms y creo k a los 15000kms llegan fijo.
 
Las mías van para 20.000km, de momento sin sustos y queda para llegar al testigo, 25.000 aguantan fijo.
Cuando cambie tengo un dilema, quiero la banda blanca pero los Avon para la harley me resultan raros el dibujo, había pensado shinko y por ahí habéis comentado Dunlop, escuche que no agarran nada, comparándolo con las Michelin van más l menos igual?
 
Atrás
Arriba