Duración de la batería Fat Bob

PrODIcaL

Well-Known Member
Hola a todos,

En un par de semanas me voy al país del sol naciente durante tres semanas. Eso me obliga a dejar mi gorda sola y desconsolada en el garaje durante una temporada. Lo que me gustaría saber es si con la alarma se gastará la batería y me llevaré alguna sorpresa a la vuelta.

Muchas gracias y muchas birras!!
 
Nop. Dos meses he tenido parada a mi gordita en el garage sin desconectar nada y arrancó a la primera.

PD. Que envídia me das...
 
Pues porque se oxida mucho menos. Yo en el garage comunitario tengo un trozo de madera (escondido) y lo pongo cada vez que la dejo.
Me lo dijo Matías de Sta.Pola y como tiene 16 años y parece que funciona, lo uso siempre. En la HD tienen un accesorio para ello---> Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA pero no le dan esa finalidad.
Habría que poner una sección de consejos y anotar estas pequeñas cosas que parece que van bien.
Saludos
 
Yo la mia a veces tardo en cogerla ese tiempo y siempre arranca a la primera, pero si desconectas la alarma tampoco esta de mas, eso si la tienes a buen recaudo claro esta....
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos e indicaciones. Lo de desconectar la alarma, prefiero no hacerlo... aunque si se me va a acabar la batería por eso, la desconecto. No quiero ni pensar lo que sería arrancar un bicho de 305 kg a empujones :p Lo bueno es que a mi vuelta de Japón ya puedo conducir la gorda legalmente (hasta el 21 de Julio no me vence la limitación), así que prometo birras y fiesta para celebrarlo :D
Gracias muchachos! Birras pa to kiski!
 
Atrás
Arriba