Duración de batería sportster 883 sin arrancar

Buenas disculpad porque no sé si estoy haciendo la pregunta en el sitio adecuado porque soy novato en esto alguien me podría decir cuánto dura la batería de unas sposter 883 con alarma sin arrancarla gracias de antemano

Tienes que indicar que batería llevas y cuanto tiempo tiene.
Por ejemplo si es una de litio nueva 4 o 5 meses

• Like
Reactions: GOE
Bienvenido al foro Gonzalo. Respecto a la pregunta pues depende de la edad de esa batería y del uso que se le haya dado, pero yo no estaría más de 2 semanas sin cogerla, si sabes que vas a superar ese tiempo búscate un mantenedor

• Like
Reactions: GOE
Buenas disculpad porque no sé si estoy haciendo la pregunta en el sitio adecuado porque soy novato en esto alguien me podría decir cuánto dura la batería de unas sposter 883 con alarma sin arrancarla gracias de antemano
Bienvenido al foro.
Afirmativo, no es el sitio correspondiente.
Depende de en que estado se encuentre la batería, de que potencia sea la batería y en estas fechas hasta de el frio.
Puede que desde una semana si la batería esta floja o hasta varios meses si la batería es nueva.

Hola la batería está puesta el miércoles pasado nueva en el concesionario es de 12 voltios y 14 amperios y desde entonces nos ha vuelto a arrancar

Hola la batería está puesta el miércoles pasado nueva en el concesionario es de 12 voltios y 14 amperios y desde entonces nos ha vuelto a arrancar
Pues puede que un par de meses o tres, las que montan en el concesionario son algo justas para las 1200 pero para las 883 aguantan algo mas.
De todos modos dejar que se descarguen mucho y muchas veces les acorta la vida, si no la vas a usar desmóntala o conecta un mantenedor de batería.

Muchas gracias es que no la voy a usar hasta el día 25 o 26 de este mes y como no controlo todavía del tema ya os comenté antes que soy novato pues de esta forma ya me quedo más tranquilo muchas gracias a todos

Ggg en Asturias ya no tenemos el virujo que hacía en los 80 tenemos microclima esto parece Canarias estamos a 16-18 grados todo el año salvo en verano que estamos a 28 o 30 vivo en zona costera por eso lo comento

Atrás