Durabilidad del Motor de Street 750

Vil.T

Member
Hola, buenos dias, quería comentar un tema sobre la Harley Davidson Street 750, mas bien es una duda, pero tal y como pone el título del tema, quería saber la durabilidad del motor de este modelo, ¿Y por que lo pregunto?
Haber...hace poco me he quedado sin coche para ir a trabajar y tal como esta la situación no me puedo permitir comprar otro coche a no ser que venda esta moto, por que os explico, yo para ir a trabajar a mi trabajo tengo que hacer un recorrido de 90 km entre ida y vuelta en carretera, claro yo no se hasta que punto es malo o es bueno para esta moto..
El caso es que yo a esta moto le llevo el mantenimiento al dia (aceite, filtros, etc) y a la hora de conducir, no le exijo y ni le pego acelerones, de hecho por no forzarla mucho siempre voy a 100 por horas, de gasolina siempre le hecho Repsol por que me hab dicho que gasolinas baratas no es muy bueno para este tipo de moto..
En resumen, 90 km al dia, que a la semana son 450 km, al mes calculo que entre que la uso unos 2000 km al mes, la moto actualmente tiene 62000 km, como bien he dicho llevo su mantenimiento al dia...

Me gustaría saber la opiniones de todos ustedes, si mejor venderla para comprarme otro coche...o mantenerla y seguir haciendo kms con ella...

Claro el miedo que las tengo es cargarme el motor...y tener que despedirme de ella

En fin, es espero vuestras respuestas, muchas gracias por vuestra atención, saludos y birras

Vende.
Te quedaras sin moto ni coche.
En 18.000km le tendrás que hacer un mantenimiento gordo.
A ese ritmo en 9 meses te toca revisar distribución como mínimo.
Mas tarde de 62.000 km te será muy difícil vender.
Otro problema añadido es que ese motor no lo suele tocar nada más que el concesionario y hay falta de piezas.
Pregunta en el concesionario o taller de confianza.

Joder Buggi que catastrofista jaja

Pero es verdad aquí dicen que con más o menos 80mil km da problemas
No obstante si es asi la vas a mal vender porq el q la compre también se informará de eso…
Esto no es coña pero si te lo pudieras permitir intenta cambiarla por una voge
Están muy bien de precio y puede q te recojan la tuya como parte del pago

Cuanto vale esa moto ahora mismo? 3000 o 4000 euros? Con eso compras un coche que puede dure menos …

IMG_3315.pngIMG_3314.png

Pues eso es lo q parece q valen estas motos y con menos km…
Difícil situación…

En tu lugar de no poder comprar otra la usaría y ya se va viendo que ocurre que tampoco igual pasa nada
Si la moto está cuidada y no tienes pensado ir a 170 todos los días tampoco debería explotar …

Yo me la quedaría, si la vendes la vas a malvender por cuánto 3.000-4.000€ con eso no te pillas un coche decente.

Úsala y si parte que parta, vete ahorrando para otra cosa, yo miraría otra moto y si te gustan las Harley otra Harley.

Para comprarte una Vogue por 5.000€ compra una sportster, aquí en el foro hay alguna por ese precio y a esas si que les puedes hacer km hasta que te canses

Última edición:
Yo me la quedaría, si la vendes la vas a malvender por cuánto 3.000-4.000€ con eso no te pillas un coche decente.

Úsala y si parte que parta, vete ahorrando para otra cosa, yo miraría otra moto y si te gustan las Harley otra Harley.

Para comprarte una Vogue por 5.000€ compra una sportster, aquí en el foro hay alguna por ese precio y a esas si que les puedes hacer km hasta que te canses
Discrepo

Esa moto en 2007 estaba en torno a 9000-10000 euros
Quedan dos años para que tenga 20….

Si necesitara un vehículo para usarlo como vehículo no me compraría uno con casi veinte años a la mitad de precio que nueva

Aparte de aumentar el kilometraje piensa que segun donde vivas tampoco la podrás usar todo el año por climatología.
Yo vendería para comprar algo mas usable y ya vendrán tiempos mejores, ahora podrás sacarle algo si le haces más kilómetros o incluso la averías le sacarás dos duros y te tocará mal venderla.

Mi humilde opinión aguántala hasta que le salga una avería que valga más que la moto.
Y cuando llegue el momento , sácate un préstamo para comprarte un coche en caso que lo necesites para ir a currar y no tengas el dinero.
Yo creo que a 2mil km al mes la puedes aguantar un par de años sin problemas.
La moto a 100km es su velocidad de crucero y si esta cuidada (con su buen aceite , filtro cada 5-8mil km) creo que puedes hacerle 20-30mil km sin problemas.
No merece la pena venderla por 4mil euros.

Atrás