Duplicado de key fob o llave de presencia alarma

Si que pasa. No te vuelves loco buscando por casa ande has dejao el otro mando y la decumentasión. El lunes casi me voy a la ITV con la de la Pantumaca. La otra no me acordaba ande estaba.
 
Estoooo... y si ya tienes uno, ¿para qué quieres otro? ¿Los vas a usar los dos? Si pierdes el que te queda, entonces pide otro, y mientras llega usas la moto con el pin. Pero gastarte 150 pavos pa ná es tontería.
hombre, porque si pierdo el único que me queda ... ya estamos de líos... que si no , no arranca. La moto que tengo es de 2007 y al parecer, si se pierde el keyfob último que queda, hay dos opciones. O pedir un nuevo sistema, incluyendo a parte de mando nuevo, un control de alarma nuevo (500 pavos) , o desactivar la alarma de forma definitiva, que me cobran casi igual que un mando nuevo . Asique , visto así, dado el asunto, pillo otro llavero y me quito de historias , y me quedo tranquilo.
 
hombre, porque si pierdo el único que me queda ... ya estamos de líos... que si no , no arranca. La moto que tengo es de 2007 y al parecer, si se pierde el keyfob último que queda, hay dos opciones. O pedir un nuevo sistema, incluyendo a parte de mando nuevo, un control de alarma nuevo (500 pavos) , o desactivar la alarma de forma definitiva, que me cobran casi igual que un mando nuevo . Asique , visto así, dado el asunto, pillo otro llavero y me quito de historias , y me quedo tranquilo.
¿Ya has perdido el pin? Pues entonces lo que tienes que hacer es configurar un nuevo pin y solucionado.

Y que te desconecten el sistema ese es lo mejor que puedes hacer, es un sistema de mierda que solo da problemas y por lo que cuesta un mando te compras uno en condiciones con dos mandos y GPS, que encima será tuyo y lo manejarás tú como te salga de las narices no gastando un pastón para cada cosa que le quieras hacer, y con mandos mejores, y que no se coman las pilas como si fueran callos y nosecuantas cosas más, además de que la alarma de casa todo el mundo sabe donde está y como cargársela, eso no tiene nada de seguridad, es una mierda pinchada en un palo, en un palo de oro eso sí.
 
¿Ya has perdido el pin? Pues entonces lo que tienes que hacer es configurar un nuevo pin y solucionado.

Y que te desconecten el sistema ese es lo mejor que puedes hacer, es un sistema de mierda que solo da problemas y por lo que cuesta un mando te compras uno en condiciones con dos mandos y GPS, que encima será tuyo y lo manejarás tú como te salga de las narices no gastando un pastón para cada cosa que le quieras hacer, y con mandos mejores, y que no se coman las pilas como si fueran callos y nosecuantas cosas más, además de que la alarma de casa todo el mundo sabe donde está y como cargársela, eso no tiene nada de seguridad, es una mierda pinchada en un palo, en un palo de oro eso sí.
El pin le tengo (lo he aprendido a mirar hoy XD) Háblame más de ese sistema que dices con dos mandos y GPS ... por tener toda la info y ya decidir qué me va mejor.
 
El komobi ese dicen q va bien
Si tienes el pin no hay mucho problema
Por defecto suele ser 11111 pero claro si lo has cambiado ..y te olvidas ya comienza el lio...
 
hombre, porque si pierdo el único que me queda ... ya estamos de líos... que si no , no arranca. La moto que tengo es de 2007 y al parecer, si se pierde el keyfob último que queda, hay dos opciones. O pedir un nuevo sistema, incluyendo a parte de mando nuevo, un control de alarma nuevo (500 pavos) , o desactivar la alarma de forma definitiva, que me cobran casi igual que un mando nuevo . Asique , visto así, dado el asunto, pillo otro llavero y me quito de historias , y me quedo tranquilo.
Si tienes el pin puedes volver a configurar un mando, como ya han comentado antes. No te hace falta un mando para configurar otro, con el pin vale.

Así que, repito, vas a gastar 150 pavos para guardarlos en un cajón.
 
Si tienes el pin puedes volver a configurar un mando, como ya han comentado antes. No te hace falta un mando para configurar otro, con el pin vale.

Así que, repito, vas a gastar 150 pavos para guardarlos en un cajón.
Hay una cosa con eso, los de apretar botón, seguro que puedes casarlos con la moto solo con el pin, hasta 2006 por lo menos seguro, viene explicado en el manual de usuario, pero en los modernos no se si es que no saben o que no se puede pero ya he visto varios casos en el foro de tener que ir al confe a casar los mandos con la moto. Según el año cambian muchas cosas en los mandos y en las alarmas.
 
Hay una cosa con eso, los de apretar botón, seguro que puedes casarlos con la moto solo con el pin, hasta 2006 por lo menos seguro, viene explicado en el manual de usuario, pero en los modernos no se si es que no saben o que no se puede pero ya he visto varios casos en el foro de tener que ir al confe a casar los mandos con la moto. Según el año cambian muchas cosas en los mandos y en las alarmas.
Con los modernos tienes que ir al confe, sí. Pero no te hace falta un mando para casarlo con la moto; por eso solo te dan uno con la moto: si lo pierdes compras otro, si no no te hace falta otro.
 
El pin le tengo (lo he aprendido a mirar hoy XD) Háblame más de ese sistema que dices con dos mandos y GPS ... por tener toda la info y ya decidir qué me va mejor.
Hay muchísimos sistemas y alarmas y de todo, desde diez euros tienes alarmas en Ali, el Komobi lo descubrí hace dos días en el foro y parece de lo mejorcito aunque te cuesta como cuarenta leuros al año, pero mira el vídeo y verás como mola.

Lo puedes comprar en Amazon aquí: https://www.amazon.es/KOMOBI-locali...3e39fc7d&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1


 
Hay una cosa con eso, los de apretar botón, seguro que puedes casarlos con la moto solo con el pin, hasta 2006 por lo menos seguro, viene explicado en el manual de usuario, pero en los modernos no se si es que no saben o que no se puede pero ya he visto varios casos en el foro de tener que ir al confe a casar los mandos con la moto. Según el año cambian muchas cosas en los mandos y en las alarmas.
Si mal no recuerdo en la mía de 2004 si el mando se desconfigura y creo si está virgen hay que apretar 10 segundos o el tiempo que sea hasta q la moto emite unos destellos de intermitentes que indican q se ha casado el mando
Una vez lo hice con unos q me dejó de funcionar pero no recuerdo muy bien si había más pasos
 
Si mal no recuerdo en la mía de 2004 si el mando se desconfigura y creo si está virgen hay que apretar 10 segundos o el tiempo que sea hasta q la moto emite unos destellos de intermitentes que indican q se ha casado el mando
Una vez lo hice con unos q me dejó de funcionar pero no recuerdo muy bien si había más pasos
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