duplicado bombin

Halcon

Well-Known Member
Hola he leido por el foro que con el vin en el conce te hacen un duplicado de la llave , pero no he encontrado si pueden hacer un duplicado del bombin .

Bueno os cuento un poco , les compre la road king a los :cabreo::cabreo::cabreo: de Intruder ......... si ya lo se pero era la unica manera se quedaron con la mia y esta salio bien de precio , bueno pues a las dos semanas el contacto no iba bien se quedaba enganchado etc . y consegui que me lo cambiaran pero me pusieron otro con otra llave y queria cambiarle el bombin para llevar solo una llave.

Birras frescas para todos .
Saludos Tony
 
Si si te lo hacen con el vin tienen la codificacion y te lo pueden hacer, yo pregunte por que tengo que cambiar el mio por que se me ha jodido, y el resultado es que voy a llevar dos llaves:

Duplicado bombin, unos 190€
Bombin harley sin codificar unos 80€
Bombin del catalogo Zodiac unos 50€

Otra posibilidad es que te pongas al habla con algun conce de USA, TNT, St Paul, LSHD y les pidas que te lo envien codificado, seguro que el precio es mucho mas asequible que el de aqui.



Ah, lo muevo de sitio el post, a ver si leemos para que vale cada apartado............
 
Pregunta en algún taller custom que no sea el conce oficial, pueden darte otra opción.
Saludos. :gafas_de_sol:
 
Hola perdona si no lo puse en accesorios pero tenia varias pestanas abiertas , y juraria que lo cree en este pero si lo has movido es que me equivoque de pestaña jejeje.
Bueno te devo una cerveza .
Aver si te he entendido el de harley sin codificar es que lleva otra llave si es asi me quedo como estoy ya tengo uno que funciona con otra llave.
El problema es que tengo una llave para el bloqueo otra para el arranque otra para el tapon de gasolina y otra para el baul que es el viejo que tenia , joser parezco el amo del calabozo con tanta llave.
A Lshd1 les pedi la alarma de la moto y esta retenida en los Madriles estoy esperando aver cuanto me clavan los de Speedtrans por que ir alli me sale un poco caro , y dependiendo de ello me parece que se acabaron los USA , abra que buscar otra tienda por europa que salga barato.
Saludos y birras Tony
 
Última edición:
Atrás
Arriba