Dudassss…

Davizuki

New Member
Muy buenas a tod@s, después de haber vuelto al lado oscuro con mi forty actual. Se me ha planteado la posibilidad de cambiar a un big twin y tengo las dudas de siempre. Tengo la opción de una Electra GLIDE standard del 2004 (cosa que la etiqueta B para andar por Barcelona no me cuadra mucho ya que busco etiqueta C) , otra opción es una road king del 2007 o la que mas me atrae es una Electra glide ultra Classic cvo del 2008 (con 79.000 km ) se que para el uso que le doy a la moto que aunque es diario pues la forty es fantástica pero me atrae tener algo grande y me da pena cambiar pero no tengo sitio para dos motos ahora.

Así que no se que cojones hacer …:p

Yo tengo las dos, forty y road king, la forty para ir en corto o buen tiempo y la King para ir más cómodo o con cosas.
Píllate la que te ponga berraco, seguro que aciertas.

Yo pillaría la electra, todos queréis una electra, si tienes una spontex le vas a poner alforjas y pantalla y respaldo y toda esa mierda y en vez de una electra que es lo que quieres acabas teniendo un esperpento.
Y para el día a día una eléctrica pequeña, no hay nada mejor para el centro de Barcelona que una eléctrica 125, y como el consumo en diez veces menor con lo que te ahorras en gasolina en un año amortizada y no hace falta tanto espacio, cabe en cualquier sitio.

Una electra y una electri es la combinación ganadora.

Yo una touring para ir por ciudad no compraría. Y tengo una… Para ruta larga genial, pero en urbano práctica no es. Al menos la mía que es del 2003. Más moderna no sé si será otra historia.

También está la espringuer del nuevo que la acaba de poner en venta en el foro.

Yo una electra no la quiero ni regalada porque se me hace más complicada de mantener y de todo, y por mi personalidad no quiero pantalla aunque la tengo, ni quiero maletas ni na, para mí, para el uso que yo le doy, donde la guardo y todo la spontex es la perfección, si tuviera una electra sin ninguna duda necesitaría también una 125, y en tal caso mejor una 125 eléctrica sin duda, pero un evo espringuer pelada es la hostia, aunque por uso sea mejor la spontex, sarna con gusto no pica.

Atrás