juanfrivero
Active Member
Una vez presentado os quería hacer unas preguntas. Uso la moto a diario en Madrid y hago algún viaje al año (unos 15.000 kms anuales). Voy a trabajar con ella todos los días, haga el tiempo que haga. Voy por la M40, por lo que el tráfico no es un problema y cuando entro en Madrid son horas en las que ya este ha bajado bastante. En estos momentos tengo una K1200LT, con la que estoy encantado, pero me gustaría cambiarla por una Harley. Ya que necesito protección y capacidad de carga opto por una Electra, aunque también he mirado las Road King. Aquí vienen las dudas:
- ¿Debo mirar algún modelo más de estos dos?
- ¿Inyección sí o sí o también puedo mirar carburación?
- Veo que en su momento hubo muchos problemas con las importadas. ¿Debo buscar sí o sí una nacional? No veo diferencia en el precio
- Me recomendáis estos modelos para mi uso o son grandes y pesadas (también me dijeron esto de la LT y estoy encantado)
Por cierto, estoy mirando entre los 9000 € y los 14000 €
Gracias
- ¿Debo mirar algún modelo más de estos dos?
- ¿Inyección sí o sí o también puedo mirar carburación?
- Veo que en su momento hubo muchos problemas con las importadas. ¿Debo buscar sí o sí una nacional? No veo diferencia en el precio
- Me recomendáis estos modelos para mi uso o son grandes y pesadas (también me dijeron esto de la LT y estoy encantado)
Por cierto, estoy mirando entre los 9000 € y los 14000 €
Gracias