Dudas

juanfrivero

Active Member
Una vez presentado os quería hacer unas preguntas. Uso la moto a diario en Madrid y hago algún viaje al año (unos 15.000 kms anuales). Voy a trabajar con ella todos los días, haga el tiempo que haga. Voy por la M40, por lo que el tráfico no es un problema y cuando entro en Madrid son horas en las que ya este ha bajado bastante. En estos momentos tengo una K1200LT, con la que estoy encantado, pero me gustaría cambiarla por una Harley. Ya que necesito protección y capacidad de carga opto por una Electra, aunque también he mirado las Road King. Aquí vienen las dudas:

- ¿Debo mirar algún modelo más de estos dos?
- ¿Inyección sí o sí o también puedo mirar carburación?
- Veo que en su momento hubo muchos problemas con las importadas. ¿Debo buscar sí o sí una nacional? No veo diferencia en el precio
- Me recomendáis estos modelos para mi uso o son grandes y pesadas (también me dijeron esto de la LT y estoy encantado)

Por cierto, estoy mirando entre los 9000 € y los 14000 €

Gracias
 
Buenas ...
Vas a dar un cambio importante en prestaciones, la BMW seguro q lleva bastantes ayudas electrónicas y ya te digo yo q la HD pocas...
Si estás pensando en cambiar te aconsejo q no intentes comparar tu actual moto con la HD, porque siempre saldrá perdiendo la HD en cuanto a prestaciones....
Yo tengo un Street Glide y estoy encantado con ella, siempre he tenido HD, pero soy consciente q te tienen q gustar las HD, porque todo lo q dicen de ellas es la pura verdad... no corren, no frenan,se les caen los tornillos a la mínima .... pero nos encantan !!!
 
Buenas ...
Vas a dar un cambio importante en prestaciones, la BMW seguro q lleva bastantes ayudas electrónicas y ya te digo yo q la HD pocas...
Si estás pensando en cambiar te aconsejo q no intentes comparar tu actual moto con la HD, porque siempre saldrá perdiendo la HD en cuanto a prestaciones....
Yo tengo un Street Glide y estoy encantado con ella, siempre he tenido HD, pero soy consciente q te tienen q gustar las HD, porque todo lo q dicen de ellas es la pura verdad... no corren, no frenan,se les caen los tornillos a la mínima .... pero nos encantan !!!
Suscribo lo dicho por Loperas y digo más, pasas de una máquina de coser fina como pocas a otra máquina pero que hace todo tipo de ruidos pero transmite otro tipo de sensaciones, no se pueden comparar en ningún aspecto.
 
Tranquilos, soy Ducatista de los antiguos, aunque no he tenido Harley sé de qué habláis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por protección y capacidad de carga, yo me iría a una Ultra.

Para ese uso buscaría de inyección sin duda (menos pasional pero más práctica), y a poder ser a un modelo a partir de 2009, año en el que entraron muchas mejoras de chasis y demás... y el necesario (a mi juicio) ABS.

Para evitar problemas por el tema 1HD buscaría una nacional o una importada que ya haya hecho la homologación unitaria.

Yo creo que buscando podrás encontrar algo en la línea que te digo, alrededor de los 14.000. Harley tiene una segunda mano cara.... es malo cuando para comprar, pero no lo es cuando ya es tuya....
 
Una vez presentado os quería hacer unas preguntas. Uso la moto a diario en Madrid y hago algún viaje al año (unos 15.000 kms anuales). Voy a trabajar con ella todos los días, haga el tiempo que haga. Voy por la M40, por lo que el tráfico no es un problema y cuando entro en Madrid son horas en las que ya este ha bajado bastante. En estos momentos tengo una K1200LT, con la que estoy encantado, pero me gustaría cambiarla por una Harley. Ya que necesito protección y capacidad de carga opto por una Electra, aunque también he mirado las Road King. Aquí vienen las dudas:

- ¿Debo mirar algún modelo más de estos dos?
- ¿Inyección sí o sí o también puedo mirar carburación?
- Veo que en su momento hubo muchos problemas con las importadas. ¿Debo buscar sí o sí una nacional? No veo diferencia en el precio
- Me recomendáis estos modelos para mi uso o son grandes y pesadas (también me dijeron esto de la LT y estoy encantado)

Por cierto, estoy mirando entre los 9000 € y los 14000 €

Gracias
creo que tengo lo que buscas,esta es de 2009 con las mejoras de chasis que te dicen,neumatico mas ancho detrás y con ABS,no pierde tornillos ni deja mancha de aceite,y si corre y frena jajajaja,algunos exageran un poco.
 
Atrás
Arriba