Dudas y primeros pasos para iron 883

Robuk

FH SUPPORTER
Buenas!aprovecho para presentarme en sociedad ya que es mi primer post aunque llevo un tiempo leyendoos!!
Quiero dar el paso para comprar mi primera harley...esta semana me pasare por el concesionario de asturias a ver que tienen y sentarme en una de ellas a ver que sensaciones me transmote, pero me gustaria llevar algo de informacion para poder moverme bien en el asunto. Mi eleccion sera la iron 883 que me tiene loquito! Estuve mirando anuncios de segunda mano pero la mas barata estaba en 7500...creeis que merece la pena pillarla usada o q por 1000 leuros mas pillarla y estrenarla??

Bueno sorry por el tocho y como bien poneis todos birritas!!!!
 
Hola! Bienvenido!
Realmente por ese precio te sale a cuenta comprarte una nueva... eso sí, ten en cuenta que tendrás una espera más que larguita ;)
Un saludo y a por ella!
 
pues yo me fui al conce de merida el otro dia y la tenian!! es preciosa!! joer como me impuso montarme y ver como me quedaba!!! por cierto!! ya la he pagado y es mia!! y sin esperas!!
 
Piensa que los mil euros que te ahorras después en el cambio de nombre casi te los dejaras si es del 2010...

Saludos
 
Eso mismo pensé yo cuando estuve a punto de pillarme una Iron de segunda, de modo que seguí buscando y terminé comprando, por el mismo precio, una Nightster con los mismos kilómetros y también de segunda, jajaja.


Un saludo.
 
Pues muchas gracias a todos por las respuestas y la bienvenida!no aguante mas y esta mañana me fui al concesionario.me dieron de precio iron 883 nueva con limitacion y homologaciob de la misma mas asiento doble tambien con la homologacion y puesta en la calle por 8960 €!!que os parece?creo que tendre que arreglar ubas cosillas con el banco porque llevo toda la tarde en el curro pensando en ella jejejeje

Por cierto tengo una vespa primavera del 80...creeis q deberia venderla o kedarme con ella??:me_pregunto_que_ocu
 
un saludo primero mira si la de segundamono esta bien y si tiene algun extra y los años, por para mi una moto de un año es como nueva porque 1.000 € son 1.000 €,
si tiene un año tienes otro de garantia del consecionario birras para todossssssssssss:complice:
 
Hola compañero!! Pues estoy en tu misma situación. Tengo una Vespa PX125 (que ya he puesto a la venta porque si no no puedo pillarme la Iron) y estuve el pasado sábado en Harley Bilbao para verla. Fue sentarme en ella y necesitarla!! Je, je. Estuve mirando se segunda pero al final prefiero gastarme un poco más y personalizarla a mi gusto. Estoy esperando a que me den presupuesto. La semana que viene me saco el A2 y en cuanto lo tenga a pedirla.

Un abrazo y muchas birras!!
 
Pues muchas gracias a todos por las respuestas y la bienvenida!no aguante mas y esta mañana me fui al concesionario.me dieron de precio iron 883 nueva con limitacion y homologaciob de la misma mas asiento doble tambien con la homologacion y puesta en la calle por 8960 €!!que os parece?creo que tendre que arreglar ubas cosillas con el banco porque llevo toda la tarde en el curro pensando en ella jejejeje

Por cierto tengo una vespa primavera del 80...creeis q deberia venderla o kedarme con ella??:me_pregunto_que_ocu

Con la segunda plaza y la limitación homologadas es buen precio.

La Vespa... si te lo puedes permitir no la vendas. Que siempre viene bien una moto de repuesto. Yo tengo la Iron en el taller y ahora le quito la Besbi a mi mujer. :cachondon:
 
Tienes que ver los extras que lleva, yo le llevo metido a la mia 1200 €, ten en cuenta que escapes y amortiguación los vas a cambiar si o si y ahi se te va ya una pasta
 
a mi el otro dia me dieron precio de la iron en el conce, limitada y con 2 pasajeros 9.543 € y me regalaba 2 cascos valorados en 285€ cada uno, el 20% de descuento en lo que compre allí y una espera de 2 meses, que ya seran 3 meses.

el conce ya sabeis cual es :cachondon:
 
Pues muchas gracias a todos por las respuestas y la bienvenida!no aguante mas y esta mañana me fui al concesionario.me dieron de precio iron 883 nueva con limitacion y homologaciob de la misma mas asiento doble tambien con la homologacion y puesta en la calle por 8960 €!!que os parece?creo que tendre que arreglar ubas cosillas con el banco porque llevo toda la tarde en el curro pensando en ella jejejeje

Por cierto tengo una vespa primavera del 80...creeis q deberia venderla o kedarme con ella??:me_pregunto_que_ocu

si le pones buen precio a la prima alomejor me interesa o te puedo buscar comprador!! aunque de ese año hay un puñao si puedes sacarle unos eurillos. si quieres mandame fotos y precio por privado, y vemos a ver que podemos hacer!!
 
a mi el otro dia me dieron precio de la iron en el conce, limitada y con 2 pasajeros 9.543 € y me regalaba 2 cascos valorados en 285€ cada uno, el 20% de descuento en lo que compre allí y una espera de 2 meses, que ya seran 3 meses.

el conce ya sabeis cual es :cachondon:

la verdad que ese conce se pasa un poquito!! teniendo en cuenta que a ellos el casco los habra valido 80-100 euros y que el 20% te lo hacen en cualquier sitio siempre... (incluso ellos) pues que quieres que te diga...
yo la pille en el conce de merida, 8925 pavos, limitacion, asiento pasajero mas estriberas mas la homologacion, y claro esta un amigo que he ganao, que el vendedor es un tio de puta madre. y los cascos los pongo yo que ya los tengo, para que quiero mas??:complice::complice:

Por cierto se me olvidaba, de dos meses nada!! me la dan la semana que viene y la pague el lunes!!
 
Bufff el tema de vender la vespa no me con ence porque creo que me arrepentire nada mas vebderla asique en principio me la guardare jejeje!he ido al banco a pregunyar sobre el tema creditos y la verdad que no es
Muy abusivo el tipo de interes asique esperare a terminar de sacarme el A2 y asi tendre un mesecillo para convencer a la jefa :cachondon: aunque no se yo si me aguantare 1 mes sin volver por el co cesionario jejejeje

Os mantendre informados
Birrasssss
 
pues no la vendas la vespi!!! yo tengo tambien una!! una iris del 85 y la verdad que la uso pa ir a currar, porque voy por ciudad y ahorro tiempo, la otra opcion es coche y autovia, menos mal que en unos dias sera iron y autovia!! jejeje
 
habria que ver que extras lleva esa de 7500 porque escapes centralitas y demas historias son caros... y se los vas a poner ya veras...
a y despues de ver si esta bien surtida de extras ofrecerle 7000 puesta a tu nombre... lo tomas o lo dejas que diria aquel.

salu2
 
Bueno pues ya he encargado mi iron...estoy que no dejo de mirar fotos por internet!!!q locura jajajaja!!
Otra noticia mejor aún es que ya me la entregarán para despues de semana Santa es decir que solamente tendré que esperar dos semanas desde ayer que lo concreté todo :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba