Nemo
Member
Salud a tod@s!!
Una ronda para amenizar la lectura :beer2:
El martes pasado me llegó a casa una Sportster 883 Custom de 2007 negra, con casi 10.900 kms (vamos, que no ha hecho aún ni la primera comunión)… muy bien conservada, tanto que incluso lleva los mismos neumáticos con los que salió de Kansas (del 2006 pone en la leyenda del flanco, ahí es nah!!) así que es lo primero que me toca cambiar, junto con la batería, que le instalen un kit Barnett y los líquidos que sea necesario.
He visto, tarde ya, que es la versión 25 kW, y de ahí las dudas:yb642[1]: ...si tanto las versiones de inyección de 39 kW y las de 25 kW llevan, en principio, el mismo motor 883 (ambas declaran los mismos cv fiscales) entonces, ¿van capadas por mapa en la centralita?, ¿es una limitación sólo a efectos de documentación? o ¿con que un profesional afinador la remapee sería suficiente? :yb639[1]: :yb67[1]:
Otra duda… que desde que leí los post “sobre centralitas sin pelos en la lengua” y similares, llevo un cacao encima :yb629[1]::yb640[1]: ¿le sirve de algo al “afinador” o a la centralita que viene de serie, que se le instalen sondas O2 de banda ancha? Sin instalar TMax, TTS Mastertune, etc, etc.
De momento, el sonido de los escapes no es mi prioridad (y tampoco tengo presupuesto para unas colas homologadas… son muchos carros de la compra :timido, sino más bien que vaya redonda y desahogada.
Si con un K&N de alto flujo y un buen remapeo es suficiente, pues eso…
Disculpad por el tocho y por si el post iría mejor en inyección... muchas gracias de antemano, salud y birras!!!
Una ronda para amenizar la lectura :beer2:
El martes pasado me llegó a casa una Sportster 883 Custom de 2007 negra, con casi 10.900 kms (vamos, que no ha hecho aún ni la primera comunión)… muy bien conservada, tanto que incluso lleva los mismos neumáticos con los que salió de Kansas (del 2006 pone en la leyenda del flanco, ahí es nah!!) así que es lo primero que me toca cambiar, junto con la batería, que le instalen un kit Barnett y los líquidos que sea necesario.
He visto, tarde ya, que es la versión 25 kW, y de ahí las dudas:yb642[1]: ...si tanto las versiones de inyección de 39 kW y las de 25 kW llevan, en principio, el mismo motor 883 (ambas declaran los mismos cv fiscales) entonces, ¿van capadas por mapa en la centralita?, ¿es una limitación sólo a efectos de documentación? o ¿con que un profesional afinador la remapee sería suficiente? :yb639[1]: :yb67[1]:
Otra duda… que desde que leí los post “sobre centralitas sin pelos en la lengua” y similares, llevo un cacao encima :yb629[1]::yb640[1]: ¿le sirve de algo al “afinador” o a la centralita que viene de serie, que se le instalen sondas O2 de banda ancha? Sin instalar TMax, TTS Mastertune, etc, etc.
De momento, el sonido de los escapes no es mi prioridad (y tampoco tengo presupuesto para unas colas homologadas… son muchos carros de la compra :timido, sino más bien que vaya redonda y desahogada.
Si con un K&N de alto flujo y un buen remapeo es suficiente, pues eso…
Disculpad por el tocho y por si el post iría mejor en inyección... muchas gracias de antemano, salud y birras!!!
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