Dudas Varias Novato Sportster

Gracias por tu respuesta, , compañero! paso a comentarte, la argentina es un pais hermoso pero hay cosas que no se pueden creer, imaginate que me salio mas barato comprar el manual en castellano por ebay con envio incliuido que comprarlo en harley oficial, que ni siquiera me lo quiso cambiar.
Tambien te comento q no me vino ningun llavero, y no me sorprenderia que en la argentina se lo queden para despues venderlo por separado... estas cosas suceden con frecuencia por aqui.... y para que te des una idea el valor de la moto en USA es de U$S 8000, aqui cotizan U$S16500 y tal vez mas hoy dia, te bonifican el 3% del valor de la moto para que retires algun accesorio, pero solo unos guantes de los mas baratos cuestan U$S 300, o sea,,,, no te regalan nada.
Acabo de comunicarme con harley... me informan que viene con el sistema preparado para la instalacion de alarma de presencia pero no la trae de fabrica.... no se si esto es cierto... me gustaria tener algun contacto con harley USA que son los que cocinan el bacalao...
cualquier ayuda sera bien recibida.
O sera que como es enviada a sudamerica ese dispositivo no lo incluye la moto... no se no entiendo, pero todo me hace sospechar que una vez mas, en argentina nos estan timando, o sea, hablando en criollo, me garcaron.!

saludos a todos y muchos birrines!
 
Hola! yo recien he encargado una Iron y tampoco tengo ni idea de nada, estaremos en contacto, te llenare el buzon de dudas...:pillin:
 
Atrás
Arriba