Me ha llegado esta mañana el TTs, y una vez instalado, actualizado, revisado y visto como funciona ( mucho más agradable que el Sest, sin tanta ventana dividida, todo directo ) me pongo a ver las tablas de calibración, y para touring 2011 con acelerador electrónico (DBW) me encuentro con esta tabla :
Parto desde la idea que las calibraciones 2010/2012 son obviamente más antiguas que las 2011/2012, aunque con menos opciones de Stage II con distintas levas, por lo que en principio, me quedo con las 2011/2012. Para mi 103, hay dos, que marco :
1 A/C , FACTORY 2:1:2 EXHAUST , DTA044-03. Se describe en la leyenda como lo que pone, poco más.
2 A/C , EXHAUST, PISTONS, DTQ044-03. Se decribe en la leyenda como :
"DTQ044-03 2011 – 2012 'All Market' Drive-by-Wire Touring Bikes
Note: This cal allows control of the active exhaust option in HDI vehicles
Configuration: 1690 A/C & Race Exhaust
Components:
•
Air Cleaner and Breather Kit
•
3 7/8" Big Bore Cylinders
•
3 7/8" Big Bore Flat Top Pistons
•
Race Exhaust"
Entonces, en principio, lo que tengo yo es lo de la opción 1, pero claro, con colectores catalizados, obviamente, es mi primera opción de prueba.
Sin embargo, no tengo ni zorra si la opción 2 es la que se ajusta a mi 103, es decir, tiene mi moto ( HDI-ALL MARKET-5HD , tal y como inidica ) estas características que se detallan ahí ???, es este el que debo de cargar ?????
Yo me decanto por la opción 2 , sobre todo cuando en un futuro le ponga colectores nuevos, que además serán True Duals, y obviamente tocará ajustar haciendo grabaciones, pero claro, primero necesito la base correcta.
Gracias.
Saludos.