dudas TTS Mastertune

cfh

Well-Known Member
hola.
pues ahi van mis dudas:
cuantos mapas, para cargar automaticamente trae?(veo que el SEST solo trae 2 para XL1200) que tal es a la hora de actualizaciones?

solo con colas
cambiadas puedo cargar algun mapa para mejorar el rendimiento? varia el consumo? puedo bajarle las RPM?

otra cosa, si guardo el mapa que tiene ahora la moto, con las colas cambiadas, ese mapa no seria el mismo que con las colas de serie? como decis que la centralita se autoajusta,,,,,, QUE PARANOIA EEEEE ajajajaj,,,

un saludo compañeros y pillaros unas birras que os las mereceis!!
 
cuantos mapas, para cargar automaticamente trae?(veo que el SEST solo trae 2 para XL1200) que tal es a la hora de actualizaciones?
Ni idea, lo interesante es cargar el mapa adecuado o más parecido y ajustarlo con el Autotune

solo con colas cambiadas puedo cargar algun mapa para mejorar el rendimiento? varia el consumo? puedo bajarle las RPM?

Solo con las colas poco rendimiento vas a mejorar como no cambies filtro, por lo menos. Evidentemente variará el consumo y podrás bajarle las RPM y muchas más cosas, pero como en casi todo, cuidadin con lo que le bajas.

otra cosa, si guardo el mapa que tiene ahora la moto, con las colas cambiadas, ese mapa no seria el mismo que con las colas de serie? como decis que la centralita se autoajusta,,,,,, QUE PARANOIA EEEEE ajajajaj,,,

El mismo, mismo, no es, pero es parecido si restauras ese mapa y las colas originales, se autoajustará otra vez.

En el buscador, tienes mucha más info, sobre estos temas.
Por ejemplo:

http://www.foroharley.com/f41/he-pillado-tts-mastertune-2333/
 
Atrás
Arriba