Dudas Suspension Hagon

Zuki

Well-Known Member
Muy buenos dias! como va eso? Bien, ando con ganas de mejorar la sensacion que me transmite la conduccion de mi Forty Eight, considero que se deja notar demasiado las irregularidades del terreno y en general no transmite la misma sensacion de "suavidad" sobre el asfalto que deberia transmitir, no hace falta decir, que en cuestion de suspension, llevo todo de serie, mi pregunta o duda seria si realmente invirtiendo un dinero en los Hagon Nitro ( y digo esos por que tras mucho leer, parece que en cuestion de suspension sin ser a gas, es de lo mejor ) y cambiando el aciete y suspension de la horiquilla, realmente voy a notar una diferencia notable desde el kilometro 0, o solo es una panacea y realmente solo se nota en baches y desperfectos. Gracias compañeros ! por desgracia no e podido provar ninguna harley que no fuera con suspension de serie.
 
Yo llevo los Nitro en mi Dyna y van de lujo. Mi hermano lleva los Road en las Sportster y van bastante mejor que los de serie.
 
Yo estoy igual que tu Zuki, delante lo tengo claro. Le meteré muelles Hagon y aceite nuevo, pero detrás estoy más liado con el tema....dudo entre los Hagon Nitro o meterle suspensión neumatica como por ejemplo los Arnott y poder regular la altura y la dureza.
El problema es que no conozco a nadie ni con los Nitro ni con la suspensión neumática.

Seguiré este hilo con interés.
 
si os sirve de algo; yo ayer le cambié los de serie de la Iron por unos BETOR de 11"; y joder......vaya cambio colega!!!nada mas cojerla....no son la marca que vosotros decis, pero bueno de momento van bien; los tengo en el punto mas blando y creo que llevan 5 puntos; el domingo saldré hacer km, a ver si sigo opinando igual!!
 
yo llevo los 2810 y la moto parace otra al trazar pero son duritos,si te animas a pillarlos les tienes que decir que te los hagan unos 15 kgs menos de lo que pesas,asi con la regulación no te quedaran tan duros.
 
La cosa esta en que quien mas o quien menos, a llevado otras motos, y no se trata de vibraciones, se trata de una sensacion negativa cuando conduces por carreteras mas alla de las autopistas o vias urbanas, de incomodidad, incluso de inseguridad, sin ir mas lejos, ayer mismo tras una curva un poco pronunciada y a una velocidad media, un simple surco en el pavimento, seguramente debido a una raiz, parecia que se habia partido la moto, sin contar el sobresalto que te llevas, y literamente me levanto del asiento, en definitiva, creo que no os contare nada que no sepais ya todos, y la cuestion sigue siendo la misma, si cambiando la trasera por unos Hagon Nitro o similar en calidad, y evidemente lo mismo en la delante, vamos a cambiar esa sensacion que nos transmite o simplemente con esos cambios unicamente vamos a estar en una situacion mas bien similar.
 
zuki,te he contestado en el tema de los asientos de muelles pero ya te digo que a mi me pasaba lo mismo que a ti y con los hagon la moto traza de cojones,delante solo le he cambiado el sae a 20.
 
Bueno, yo estoy igual aunque hay un articulo muy interesante en la web todoparaharley.com/blog/ poneis en la barra de busqueda suspensiones y en la parte final del articulo muestran preguntas y respuestas muy interesantes, no dejeis de leerlo
 
Atrás
Arriba