Dudas Stage I/II/III

Max_Greta

Well-Known Member
Buenas Foro.

Perdonad mi ignorancia, es mi primera Harley y estoy como un pulpo en un garaje entre algún comentario vuestro y you tube...

Tenemos la Electra UL 114 a la que le acabo de hacer el rodaje, de tranki...la verdad es que se nota que le falta abrirse y que tiene mucho que ofrecer pero mis dudas para los versados, es si en los diferentes upgrades que ofrece Harley hay tanta diferencia, porque pasta si que hay, todo entendiendo que no es una máquina para curvear y estripar...

Consejos / experiencias por favor / pros y contras.

Gracias y Vss..
 
Hombre pues entre el I y III va un mundo.
El primero es escape y filtro con su oportuna afinación y en el III abres motor y subes cilindrada y varias cosas más.

Ya ves que diferencia hay......
Si es nueva echa el freno y quedate en el I y disfrutala. Si te sobra la pasta y nos sabes en qué gastarla pues haz un stage III..

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Tenemos la Electra UL 114 a la que le acabo de hacer el rodaje, de tranki...la verdad es que se nota que le falta abrirse y que tiene mucho que ofrecer pero mis dudas para los versados, es si en los diferentes upgrades que ofrece Harley hay tanta diferencia, porque pasta si que hay, todo entendiendo que no es una máquina para curvear y estripar...


Si le haces un Stage I a un 114 y notas que todavía te falta motor lo que pasa es que deberías comprarte otra moto... o_O

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Si le haces un Stage I a un 114 y notas que todavía te falta motor lo que pasa es que deberías comprarte otra moto... o_O

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Para nada, ya digo que le he hecho los primeros 1600 Km sin pasar de 3500 RPM, así que poca opinión tengo y creo que tal como voy me va a sobrar por tos laos...
Es por tener info/opiniones y nada más y valorarlo para más adelante que la pasta no sobra y con la burra recién comprada las arcas están con telarañas...

Gracias
Vss
 
Hombre pues entre el I y III va un mundo.
El primero es escape y filtro con su oportuna afinación y en el III abres motor y subes cilindrada y varias cosas más.

Ya ves que diferencia hay......
Si es nueva echa el freno y quedate en el I y disfrutala. Si te sobra la pasta y nos sabes en qué gastarla pues haz un stage III..

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

soy de la misma opinion; subi cilindrada a un TC88 + centralita+ escapes y filtro, unos dos años despues de comprar la moto; es cierto que la moto cambia, y mucho, pero no se si merece la pena la pasta que vale; yo en tu lugar esperaria
 
Lo de los esteichs es un concepto comercial de jarly my americano para vender piezas y que suene más molón. Como lo de los cinturones en judo y karate y los "hazlo más grande" del mcdonalds.

Si te dicen "cambiale las levas" tu preguntas "qué pasa, que las que trae de serie no funcionan? vaya mierda moto no?" Si te dicen "hazle un stage two" te pueden hasta poner cara de "no serás tan pringao como para renunciar a ese nivelazo, no?"

Tu cámbiale a tu moto lo que te apetezca cambiarle, si es que te apetece y lo ves práctico e interesante. Y déjate de esteichs.
 
Atrás
Arriba