Dudas SPORTSTER FORTY EIGHT

Juas pues estamos igual, subo a examen practico por circuito del A-2 el dia 8 de mayo y estoy acojonado por la prueba del tiempo con 25s para hacer toda la pista y sin cagarla ! xD En cuanto tenga el carnet A-2 empezare a mirar todos los concesionarios de alrededores de BCN a ver donde me sale mas a cuenta pillar la SPORSTER FORTY EIGHT.

Estoy enamorado de este modelo y eso que no la e probado nunca xD tiene que ser una pasada.

Ya me estoy imaginando un dia de solecillo a darse un viaje largillo con la forty eight bufff me pongo cachondo xDD

Vale la pena ponerle a la Forty Eight un sistema de audio? E visto en la pagina web oficial americana de accesorios Harley que se le puede poner un sistema de audio que sincroniza con los iPhones y eso, alguien lo tiene?

Gracias.

Yo diría que es una cosa innecesaria, cuando tengas la HD no vas a querer escuchar otra cosa que no sea el motor y las colas rugir, vas a disfrutar y no lo vas a necesitar.
respecto a los v&h no los vas a poder poner hasta dentro de dos años porque necesita remapeo y con la limitación no puedes remapear. Pero la buena noticia es que puedes poner unos SESP que suenan la mar de bien ;)

Atrás