Dudas sobre xr 1200 - apta para mujeres?

Sokito

Member
Hola a todos,

Estoy pensando muy seriamente comprar una HD. Yo y mi novia nos acabamos de sacar el carnet y a mi son las que mas me gustan. Después de haberme fijado en la Iron y de haber subido en ella, a mi chica no le convence, ni esa ni parecidas, por la postura de conducción y de como llega al manillar.
Definitivamente no nos poníamos de acuerdo (yo quiero custom y ella naked) hasta haber subido en una xr 1200. Creo que es el punto intermedio entre lo que a los dos nos gusta, aunque mi duda es: ¿es manejable para una chica de 30 años? Ella tiene miedo pq dice que pesa mucho, que si no es manejable para ir por ciudad....Alguna experiencia femenina con esta moto?
Un saludo!
 
Pues nunca he sido mujer, pero estoy seguro que a cualquier mujer, hombre o prosimio que le gusten las naked le encaja la xr1200...

Si además ,como dices tenéis, esos gustos es un buen término medio. De todos modos acércate a un conce y montáos los dos. Con un poquito de cuidado (a esa moto le gusta el puño....) seguro que os hacéis perfectamente con ella tanto tu como tu chica (todo será que dentro de un par de meses coja las curvas mejor que tu!!!!):partiendose_de_risa
 
ella sabra lo que le gusta esa moto y lo comoda que va...pero algo me dice que no está muy convencida por la XR 1200 y no hay nada peor que embarcarte en algo en lo que no estas convencido.
 
La moto lo que es pesar pesa y quizás por ser un poquito mas alta que las tipo custom, al poner los pies en el suelo tienes que estar muy atento sobre todo al principio ya que como se te vaya un poco hacia un lado...va al suelo, ya seas hombre o mujer. Si es una moto para hombre/mujer?? Pues te diría que si. Motaca en toda regla!!!!
 
... más que la edad, tendrías que habernos dicho cuánto pesa... me refiero a que si es corpulenta y tiene fuerza en las patas. Le ayudará mucho con la moto. De todos modos tampoco es definitivo, he visto tías muy chiquitajas manejar una harley igual o mejor que cualquier tío. Cuenta MUCHO más la habilidad que la fuerza.

V'sss...
 
Gracias por vuestras opiniones.. Me va quedando la cosa clara.
La estética y comodidad son perfectas (se subió en un concesionario).Las dudas vienen en la maniobrabilidad del día a día por el tema del peso.
Saludos!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
 
No sé cuánto pesa la 1200, la mía son 251 kg, yo mido 1.57 y medio y peso 45 kilos y la cojo cada día por ciudad para ir a trabajar. Es muy fácil de maniobrar (la mía, claro).
 
Por el peso no es problema, ronda los 250kg, ya que son facil de maniobrar por ser estrechas, es casi más importante si llega bien al suelo en parado, ya que la XR es más alta que el resto de las 1200.

Saludos
 
Con una altura de 1,65 va de lujo, tendrías que ver a mi querida zebra y sus 45 kg como maneja la bichablu.
 
Yo no soy mujer pero...si te puede ayudar, tengo una 883R y una XR1200 y...decirte que, las 2 pesan lo mismo, 250 kilos, kilo arriba kilo abajo...y en manejabilidad la XR gana por goleada a la 883, eso si, como bien han dicho los compis, a tener cuidad sobre todo al principio con la altura de la moto y con el nervio de ese motor...a disfrutarla!!!

Salu2.:complice:
 
Todo depende de lo motera que sea tu novia y de su estatura.

Para una persona que nunca haya llevado moto grande y que no sea motera de pro, la XR me parece un poco demasiado para empezar, y más si la quiere para ir principalmente por ciudad. Es una naked, pero bastante más pesada que las naked actuales.

Yo me aseguraría de que le gustan las motos deportivas, y sobre todo, de que llega bien al suelo y se va a manejar bien con 260 Kg. Los inconvenientes prácticos que puede tener la XR se compensan con el placer de conducirla. Si tu novia no va a provechar los placeres que puede dar una moto como esa, (pensada más bien para tutas por carreteras reviradas), yo me lo pensaba.
 
No sé cuánto pesa la 1200, la mía son 251 kg, yo mido 1.57 y medio y peso 45 kilos y la cojo cada día por ciudad para ir a trabajar. Es muy fácil de maniobrar (la mía, claro).

Joder Zebra, pero es que tu eres una genuina del embrague... iría yo más traquilo contigo de paquete en una Electra que con Rossi en un escuter... jajaja. Solo hay que ver las siestas que te echas encima de la moto y no se cae....:partiendose_de_risa
 
Joder Zebra, pero es que tu eres una genuina del embrague... iría yo más traquilo contigo de paquete en una Electra que con Rossi en un escuter... jajaja. Solo hay que ver las siestas que te echas encima de la moto y no se cae....:partiendose_de_risa

Jaaaaaaaaaaaajjajaja, ayns, pobre, qué imagen tié de mí y cuán alejada de la realidad :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Lo de la siesta sí, mira :cachondon::enamorado:
 
Yo tengo la XR1200 y la verdad es que me ha decepcionado, bonita como ella sola, pero preferia mi antigua 883Low la verdad... si quieres ese estilo de motos, personalmente (que no se me ofenda nadie) busca algo japones...
 
Que manía en comparar la XR con las japonesas si no tiene nada que ver, yo llevo siete meses con ella encantadisimo por todo lo que te da: manejo, estilo, potencia, el,hecho que a ti no te guste no significa que los demás tengan que comprarse un japonesa.
todo de buen rollito, birras para todos.
 
El manejo de una motocicleta no tiene que ver nada con el sexo, más bien con la destreza del motorista y su altura, si no llega con los pies al suelo, mal asunto.
A pesar de todo, tengo un vecino que tiene una trail y es de baja estatura, cada vez que para tiene que saltar literalmente de la moto, echar una pierna al suelo y la otra dejarla en el asiento. Hace unos años tuvo un accidente en un semáforo por culpa de un peatón imbécil que cruzó cuando no debía y él mismo reconoció que se cayó en gran medida por culpa de no llegar bien con los dos pies al suelo.
 
Yo vuelvo a lo mismo, esta moto es mas alta que una custom, no es lo mismo sacar la pierna y tener "media" flexión que tener la pierna casi estirada, además que esta moto comparada con otras sportster es mas ancha y hay que acostumbrarse a las estriberas que cuando estas en parado tienes que empujarlas un poco para que se suban y después vuelvan a su posición.
Moto para mujer SI, moto para hombre SI
De todas formas cuentanos que habeis decidido....
 
Que hemos decidido? una imagen vale mas que 1000 palabras...:p. A ver ahora que tal en verano, tiene punta que el motor ese calienta que da gusto... saludos!

H.jpg
 
Enhorabuena!!!...a disfrutar!, que toy seguro que con esa moto lo hareis...:complice:

Hay un video por ahí en youtube donde se ve como maneja una femina perfectamente ésta moto...pues claro que es apta para mujeres!!!

[video=youtube;qFdxY6DsRDE]http://www.youtube.com/watch?v=qFdxY6DsRDE&feature=related[/video]

Salu2.
 
Atrás
Arriba