dudas sobre tubo y manillar de mi iron 883 nueva!!

Santos13

Member
hola familia acabo de ingresar en el foro y nos e muy bien como va, y si las preguntas que tengo se responderán aquí, 2 preguntas
me acabo de comprar una iron 883 nueva me la dan este lunes si todo va bien, la cuestión es que la siguiente:

·1.. la saco con el manilla cambiado y creo que me ponen el recto normal, mi pregunta es que yo quiero el de esta foto, pero nos e como explicárselo por teléfono al mecánico!


file:///Users/josenieto/Desktop/15-hd-iron-883-13-large.jpg

*copiar el enlace i ponerlo en la barra wep url os llevara directamente ala foto


·2 segunda pregunta me coji la promoción de regalo tubos eagle y nose como suenan i si están bien y bueno si alguien también se cojoio la promo esa y me comenta a ver como le suena y eso me aria un favor. mi idea son los vance & hines negros largos!

gracias familia un abrazo!!
 
Última edición:
Hola ya e exo lo de la presentacion de nuevos miembros jajaj! Lo de las fotos lo veo mas complicado pero se agradece tu ayuda un abrazo saludos!
 
buenas compañero, a ver si puedo ayudarte.
Yo me he cojido la misma promo q tu y un amigo mio tambien.
Los terminales screamin eagle para mi opinion no suenan a Harley ni quitandole las sordinas.
La moto de serie sale super revolucionada algo que no me gusta nada.
Quieres oir como suena una Harley? pasate manana por el expo tatoo Barcelona y fliparas!
Saludos y birras.
 
Ten en cuenta que esos escapes están homologados y el sonido no será a escape libre. Por lo que el sonido no será lo que tu esperas!

PD. Disfruta de la burra nueva! Un saludo.
 
Vale vale una pena pero bueno!! Tendre que comprarme los vince&hines los puritos gracias por vuestra ayuda a todos !!
 
Atrás
Arriba