Dudas sobre que y a donde!!

Hola! Tengo mi Iron desde hace ya un año y bueno ya me presenté hace mucho tiempo y eso pero la verdad que no suelo pasarme mucho por aquí pero esta vez necesito vuestra ayuda. Estas navidades voy a hacerle unas cositas a mi moto y necesito ayuda de los que sepáis mas o menos un poco o los que tenéis experiencias varias en estos temas.

Quería hacerle a mi Iron el cambio de manillar y quitar el cuenta Kilometos del manillar para ponerlo en el lateral. Mi duda es, me han recomendado el manillar flyer medium black y creoque quedaría bastante guapo. Opiniones o fotos de alguien que lo tenga? Que os parece 62 Euris+ 53 de mano de obra???
MI otra duda es el soporte del cuenta que me han estado contando que las formas económicas de ponerlo en el lateral se suelen romper con bastante facilidad y me ha recomendado que esta muy guapo pero que me cuesta 138 euris sin contar mano de obra y que queda como en el motor.... la verdad es que esta guapo pero un poco caro creo nO¿?

Necesito ayuda que estoy perdidisimo!!!!!! Por cierto todo esto es en taller oficial, vivo en Bcn si alguien sabe de talleres por aquí de estos de BUENO, BONITO y BARATO estaría de puta madre!!!!

UNas birras y saludos!!!

Pillo birra. No se que tal resultado dará el soporte anclado al motor, pero si 138 te parece caro, el "bueno" de Joker Machine que va a la horquilla cuestan 250... Y otros 250 el de Roland Sands que va encima del faro. Por otro lado tengo dudas de como irá de visibilidad o si te molestará en la pierna. No se, no acabo de verlo

El manillar si lo montas tu, contando que te toque comprar dos llaves que hacen falta te puede salir por 30 minutos y 10 euros de herramientas.

Si quieres mirar un taller no oficial en Barcelona, te recomiendo que visites al Agustin de LAMotorcycles es en la C/ Conca 17 al lado del Hospital de San Pablo, además si quieres homologarlo para no andar desmontando y montando cada vez que tengas que pasar la ITV ellos te lo hacen sin problemas, pero no vayas un lunes que el lunes cierran y pregúntales a ellos y te darán las diferentes opciones que hay, te los recomiendo por que mi experiencia personal con ellos ha sido de 10 :contento:

JOder que gozada de foro y de gente tres respuestas en un día!!! Muchas gracias a todos por contestarme!!
BUeno un poco por partes:
- La verdad que Mav si me dices esos precios me parecen una gozada!! YO había visto por aqui y escuchado una cosa en plan un poco gitano que por 50 euros o algo asi lo podías hacer pero viendo precios me parece que sale a cuenta lo de los 138 que lo he visto puesto en una moto que tienen en plan exposición y quedaba guapoo!!!
- EL manillar lo montaré alli si o si porqué la verdad que si lo tengo que montar yo tengo puedo montar una matraka curiosa ajeajejaej
- Patata muchas gracias me pasare en breve por el taller y si eso ya pondré por aquí como me ha ido!
Por cierto si haces el cambio de manillar el tema de que hay que pillar un puño ( en el presupuesto pone PUÑO ESTRECHO DCHO. GOMA)... que significa eso¿? Perdonad mi poca culturilla motera

Saludos y birras!!!

Estoy con Patata, LAMotorcycles son gente agradable y profesional. Yo cambié el manillar allí y el puño derecho sigue siendo el mismo que llevaba.

Yo he cambiado el manillar y efectivamente me han dejado el puño derecho en el viejo y me han puesto uno nuevo. Dicen que no se puede sacar sin romperlo. De todas formas creo recordar que el original es muy barato.

Pues voy a tantear las opciones alternativas a concesionario que han surjido a través de este post! Gracias otra vez por contestar

LLepol me cuesta 13 euros que no es nada pero era solo por la dudilla!! Mersi por la aclaración.

Atrás