Dudas sobre prestaciones iron 883 stock vs iron 883 con escape+filtro+remapeo

doy la razon a KINO a 140 vas jodido ya por el aire, si quieres mi consejo y te lo dice uno que ya no tiene vuelta atras, pilla una softail de 2ª Y TENDRAN UN PEDAZO CACHARRO.
 
La mía en banco de potencia dió 64 o 65 cv , de punta 200 y muy poco. Con filtro, colas y remapeo. La 883 carburación de un amigo (la ultima que salió), 61 en rueda, 71 en motor, con filtro, escapes, menos punta y más par.

Un saludo.
 
Gracias a todos por participar el el post.

Lo que tengo mas que claro es que una 883,1200 o hd similar no es para correr ni mucho menos ni por potencia, posicion, aerodinamica etc.

Pero cuando hablo de mejorar la potencia me refiero a aceleraciones 80-120, adelantamientos, incorporaciones y situaciones donde necesitas una buena respuesta de aceleracion.
he leido en varios post a propietarios de iron diciendo que se queda corta en aceleraciones y sobre todo cuando van 2 personas, y mi caso es ese, yo un 50% de las veces ire con la parienta.


Saludos!!!
 
A mi nunca se me ha quedado corta. Puede ser que yo la comparo con el coche. Pero si quiero adelantar giro la muñeca y la moto responde. Y suelo ir de dos personas tambien.

Un saludo.
 
La verdad que si te gusta correr tienes una opción muy barata que es la que hice yo. Tengo mi 883 Iron para disfrutar, sentir, para apasionarme por las motos, para mirarla parada en el garaje, para sonreir y muchas más cosas....pero para no pasar de 120, que luego hay que frenar...además se torna en una moto muy incomoda.

Vendí hace 2 meses la BMW R850R (que tampoco zumbaba) que usaba para ir a trabajar hasta la llegada del coche de empresa, entonces lo vi claro, una R1 de segunda mano por menos de 3mil euros....eso corre de cohones y hago uso del casco integral ;) , después me bajo y me subo en mi Harley tan relajado y feliz (y borracho perdio de velocidad, con lo que que corra o no me da igual)..:cachondon:
 
¿por que siempre se mezcla la mayor potencia con correr?
¿se va mejor a 120 km/h con un coche de 65 cv o con el mismo de 100 cv?
 
Pues yo creo que mas potencia siempre es mejor, y eso de que las harleys no son para correr... creo que es un mito muy extendido, y fomentado por muchos harlistas, mucha gente me ha preguntado si mi harley pasaba de 120, puede que haya gente que no quiera correr, pero eso no lo convierte en una moto unicamente de paseo, a mi me encanta apretarle a 120 hasta 160 en un seg para adelantar, al fin y al cabo lo mejor de las motos es la aceleracion y no su velocidad punta, y si mejorase esa aceleracion en 0.5 seg pues mejor que me lo pasaria, yo te animo a subir prestaciones todo lo que quieras y puedas. Tambien hay que tener en cuenta que a ciertas velocidades convendría mejorar frenos y suspension.
 
La mía en banco de potencia dió 64 o 65 cv , de punta 200 y muy poco. Con filtro, colas y remapeo. La 883 carburación de un amigo (la ultima que salió), 61 en rueda, 71 en motor, con filtro, escapes, menos punta y más par.

Un saludo.

¿que cilindradas?
 
Atrás
Arriba