Dudas sobre prestaciones iron 883 stock vs iron 883 con escape+filtro+remapeo

maor883

Member
Hola a todos compañeros!

Soy nuevo por aquí ya pase por el subforo presentaciones, pronto seré propietario de una iron 883.

He leído mucha info en foro utilizando el buscador, pero hay un tema que no llego a tener claro....

Supuestamente la Iron 883 lleva 55 cv de serie,mi pregunta es haciéndole un Stage 1 (escape vance&hines,filtro de aire de mayor flujo y remapeo) que cv se ganan?? 15-20 cv??

Y por otro lado esa ganancia de potencia se aprecia en los bajos, medios o a altas rev.

Espero que algun entendido o compañero que lleve stage 1 en su Iron me resuelva esta duda.

Espero aprender mucho con vosotros y deseando que llege el momento de hacerme con mi burra! que espero que sea para antes de final de año! en mente muchas cosas como manillar recto,mandos avanzados,suspensión,stage 1 y muuuuchas cosas mas! :cachondon: Dios que ganas de tener un Harley!!!!!

Birras para todos!!! y Saludos!
 
La iron de serie tiene unos 50 cv reales , con el stage I muy bien puesto a punto le sacarás de 5 a 8 cv más en función del tipo de escape, es decir tendrás entre 55 y 58 cv.
Si buscas sacar mucho en alta perderás más en bajos.
 
La iron de serie tiene unos 50 cv reales , con el stage I muy bien puesto a punto le sacarás de 5 a 8 cv más en función del tipo de escape, es decir tendrás entre 55 y 58 cv.
Si buscas sacar mucho en alta perderás más en bajos.


Tan solo 5-8 cv!!! con esas 3 modificaciones??? joder en algun post he leido que la Iron con stage 1 se ponia a la par de potencia que la nighster....

Esos 5-8 cv se notan en bajos que es donde me interesaria a mi??

Muchas gracias por contestar!

Saludos.
 
No creo que un filtro y un escape con remapeo pueda igualar a una 1200, que son 67 cv si es igual que la forty, ademas que ganar 5 cv es un 10 % mas de potencia de la inicial, a mi me parece bastante para los cambios que son.
 
No creo que un filtro y un escape con remapeo pueda igualar a una 1200, que son 67 cv si es igual que la forty, ademas que ganar 5 cv es un 10 % mas de potencia de la inicial, a mi me parece bastante para los cambios que son.

Y para conseguir mayor ganancia de cv que habria que hacer? Pasar a un stage 2?? En que consiste y que ganancias aportaria?

muchas gracias por tu ayuda.
 
Buscas más potencia en bajos, necesitas una nighster...
y a ser posible con los desarrollos de la 883.
 
Hombre pues lo siguiente creo que seria subirla a 1200 y ahi ya me pierdo, no se cuanto sale pero seguro que barato no es, y no se al final cual es la potencia que acabaria teniendo.
 
cuando la pongas a 140 y el viento intente arrancarte el jet de la cabeza, ya veras como te parece q corre.
y luego hay q frenarla... y eso si q es diver.

primero ruedala, y luego ya decides.

salud
 
si quieres potencia tendrás que meterte a cambiar levas, muelles de válvula, empujadores..etc... realmente hay muchas opciones pero valen $$$$$ tienes el catalogo de S&S con muchas piezas y para mí mejores que las SE
 
yo creo que es un problema conceptual.

Una harley NO corre, si quieres correr cómprate una japo, bmw o ducati. Todos hacemos el stage I exclusivamente para poner un filtro molón y sobre todo para poner un escape a nuestro gusto, nadie lo hace (que yo sepa) por aumento de potencia, porque como te dicen es insignificante en relación al pastón que cuesta.

Yo lo hice y la diferencia es mínima, casi ni se nota.
 
y digo yo: si aún no has comprado una 883 y ya estás pensando en subirla de potencia.. quizás lo que necesites sea la 1200! piensa que entre remapeos, escapes y filtro se te van a ir más de 1000 pavos que es la diferencia de una moto a otra, te consumirán lo mismo y ni por asomo te acercarás a potencia de la segunda; yo en la 1200R con escapes, filtro y bien carburada he mejorado el par y potencia, pero ni por asomo 15cv, así que la diferencia en la 883 será mucho menor...
 
y digo yo: si aún no has comprado una 883 y ya estás pensando en subirla de potencia.. quizás lo que necesites sea la 1200! piensa que entre remapeos, escapes y filtro se te van a ir más de 1000 pavos que es la diferencia de una moto a otra, te consumirán lo mismo y ni por asomo te acercarás a potencia de la segunda; yo en la 1200R con escapes, filtro y bien carburada he mejorado el par y potencia, pero ni por asomo 15cv, así que la diferencia en la 883 será mucho menor...

La historia es que la estetica de la iron no la tiene la 1200, es mas la nighster ya no se fabrica, ademas no la hacian negro mate que como me gusta y la diferencia entre una y otra no eran 1000€ sino 3000€, iron 9000€ y 1200 12.000€. Y aun asi le terminaria cambiando escape, filtro etc etc
 
Alguien sabria decirme que diferencias esteticas existen entre la 883 y la nighster???

yo veo asientos diferentes,guardabarros delantero, algo mas???

saludos.
 
Alguien sabria decirme que diferencias esteticas existen entre la 883 y la nighster???

yo veo asientos diferentes,guardabarros delantero, algo mas???

saludos.

Color del motor, el manillar de la nighster es un pelin más alto y ancho que el de la 883, las llantas en una es de radios y en la otra de palitroques...
 
yo creo que es un problema conceptual.

Una harley NO corre, si quieres correr cómprate una japo, bmw o ducati. Todos hacemos el stage I exclusivamente para poner un filtro molón y sobre todo para poner un escape a nuestro gusto, nadie lo hace (que yo sepa) por aumento de potencia, porque como te dicen es insignificante en relación al pastón que cuesta.

Yo lo hice y la diferencia es mínima, casi ni se nota.

+1.....toda la razón
 
yo creo que es un problema conceptual.

Una harley NO corre, si quieres correr cómprate una japo, bmw o ducati. Todos hacemos el stage I exclusivamente para poner un filtro molón y sobre todo para poner un escape a nuestro gusto, nadie lo hace (que yo sepa) por aumento de potencia, porque como te dicen es insignificante en relación al pastón que cuesta.

Yo lo hice y la diferencia es mínima, casi ni se nota.

Pues en la mia se nota que no veas, como del dia a la noche, quiza es por que la tuya es una 883, pero en la 1200 el cambio de escapes y mapa se nota mucho, pero muchisimo, y eso que yo todavia llevo el filtro de serie.
Cuando cambie colas (sin mapa) se noto bastante, luego cambie mapa y el cambio fue mucho mas que cuando cambie colas, la potencia subio, va muchisimo mas alegre y el consumo bajo algo.
Revisa tu mapa jazzista, se tendria que notar algo mas en tu moto, digo yo..

Maor si buscas potencia pilla una 1200, pero tampoco busques demasiada, por que estas motos no dan caballos como una ducati de 150 cv ni de coña.
 
Pues en la mia se nota que no veas, como del dia a la noche, quiza es por que la tuya es una 883, pero en la 1200 el cambio de escapes y mapa se nota mucho, pero muchisimo, y eso que yo todavia llevo el filtro de serie.
Cuando cambie colas (sin mapa) se noto bastante, luego cambie mapa y el cambio fue mucho mas que cuando cambie colas, la potencia subio, va muchisimo mas alegre y el consumo bajo algo.
Revisa tu mapa jazzista, se tendria que notar algo mas en tu moto, digo yo..

Maor si buscas potencia pilla una 1200, pero tampoco busques demasiada, por que estas motos no dan caballos como una ducati de 150 cv ni de coña.

Al mapa de Motojazz no le pasa absolutamente nada de nada... :enfado:

Es su munñeca que no tiene juego... :malas_intenciones:
 
en resumen, para que una 883 te ande como la 1200, como no la subas de cilindrada, lo veo jodido... y ya la 1200 va justa...
 
Atrás
Arriba