Buen día, feliz año y birra a a todos! Espero que hayais comenzado el año con de la mejor manera!
Ando con algunas dudas y no logro encontrar mucha información y tal vez me podías ayudar.
La moto en cuestión es una Iron 883 Dark Custom Edition del 2013 de la que tengo algunas dudas que iré enumerando y el que pueda contestar alguna, es bienvenido! No sé si debería hacer un hilo por cada duda, pero como son dudas del mismo modelo tal vez mejor que estén en uno solo.. Ya me dirás y lo cambio si hace falta. Vamos a ver:
A) Me habían dicho que la suspensión en este modelo ya viene bajada de fabrica. Es realmente así? Alguien sabe de cuanto es? O. Como hago para saber si realmente está bajada?
B) No tengo el manual de la Dark Custom y el único manual que encuentro es para iron 2013 es el de la iron normal. Entonces fuera de lo que es color, hay algún cambio significativo en las piezas comparado a la que no es DC?
C) Tengo que cambiarle los neumáticos y no se si en el caso de que esté bajada, necesite alguno distinto al clásico de sporty (100/90B 19 57H y 150/80B 16 71H). Y ya que estamos, recomendáis alguno? Estaba viendo los Michelin Commander II o III...
D) Pará pasar la ITV le pondré los escapes de fabrica y por lo que he leído puede que falle un poco debido al filtro y centralita. Hay problema de usarla así algunos kms para volver a casa o puede hacerle algún daño? Al filtro no lo cambiaré ya que es un screaming que cabe en la carcaza del original. Y dejarle ese filtro y centralita puede complicar algun dato importante en la ITV como para que la echen para atrás?
Muchas gracias a todos y perdón si los he hecho leer mucho
Saludos y birras!!
Ando con algunas dudas y no logro encontrar mucha información y tal vez me podías ayudar.
La moto en cuestión es una Iron 883 Dark Custom Edition del 2013 de la que tengo algunas dudas que iré enumerando y el que pueda contestar alguna, es bienvenido! No sé si debería hacer un hilo por cada duda, pero como son dudas del mismo modelo tal vez mejor que estén en uno solo.. Ya me dirás y lo cambio si hace falta. Vamos a ver:
A) Me habían dicho que la suspensión en este modelo ya viene bajada de fabrica. Es realmente así? Alguien sabe de cuanto es? O. Como hago para saber si realmente está bajada?
B) No tengo el manual de la Dark Custom y el único manual que encuentro es para iron 2013 es el de la iron normal. Entonces fuera de lo que es color, hay algún cambio significativo en las piezas comparado a la que no es DC?
C) Tengo que cambiarle los neumáticos y no se si en el caso de que esté bajada, necesite alguno distinto al clásico de sporty (100/90B 19 57H y 150/80B 16 71H). Y ya que estamos, recomendáis alguno? Estaba viendo los Michelin Commander II o III...
D) Pará pasar la ITV le pondré los escapes de fabrica y por lo que he leído puede que falle un poco debido al filtro y centralita. Hay problema de usarla así algunos kms para volver a casa o puede hacerle algún daño? Al filtro no lo cambiaré ya que es un screaming que cabe en la carcaza del original. Y dejarle ese filtro y centralita puede complicar algun dato importante en la ITV como para que la echen para atrás?
Muchas gracias a todos y perdón si los he hecho leer mucho
Saludos y birras!!