TAGOROR
Well-Known Member
Hola a todos, llevo varios días leyendo, mirando e incluso fuía la casa harley por presupuestos.
La idea: Iba por la Road Kng, pero muy voluminosa para el uso que le voy a dar (mucha ciudad 70% y salidas 30% y vivo en una isla). En base a esto la estoy desechando. La otras eran la Fat Boy (pero es parecida a la RK aunque más manejable) y la fat bob, que creo que es con la que me voy a quedar. De aquí al lunes tengo que decidirlo, porque si no, me coge la subida de precios.
Aunque he leído muchos de los comentarios, Tengo algunas dudas:
Mido 1,85, no será algo pequeña, ¿iré cómodo?
Comdidad del piloto y "paquete", ¿van cómodos? ¿el sillón no parece algo incómodo?
¿Alguien le ha puesto respaldar?
¿alguien le ha cambiado el guardabarros trasero? (es lo menos que me gusta) Me gusta más el redondo.
Y defensas, alquien se las ha puesto?
Agradecería vuestra ayuda y saludos desde Tenerife
La idea: Iba por la Road Kng, pero muy voluminosa para el uso que le voy a dar (mucha ciudad 70% y salidas 30% y vivo en una isla). En base a esto la estoy desechando. La otras eran la Fat Boy (pero es parecida a la RK aunque más manejable) y la fat bob, que creo que es con la que me voy a quedar. De aquí al lunes tengo que decidirlo, porque si no, me coge la subida de precios.
Aunque he leído muchos de los comentarios, Tengo algunas dudas:
Mido 1,85, no será algo pequeña, ¿iré cómodo?
Comdidad del piloto y "paquete", ¿van cómodos? ¿el sillón no parece algo incómodo?
¿Alguien le ha puesto respaldar?
¿alguien le ha cambiado el guardabarros trasero? (es lo menos que me gusta) Me gusta más el redondo.
Y defensas, alquien se las ha puesto?
Agradecería vuestra ayuda y saludos desde Tenerife