Dudas Sobre Fat Bob

TAGOROR

Well-Known Member
Hola a todos, llevo varios días leyendo, mirando e incluso fuía la casa harley por presupuestos.

La idea: Iba por la Road Kng, pero muy voluminosa para el uso que le voy a dar (mucha ciudad 70% y salidas 30% y vivo en una isla). En base a esto la estoy desechando. La otras eran la Fat Boy (pero es parecida a la RK aunque más manejable) y la fat bob, que creo que es con la que me voy a quedar. De aquí al lunes tengo que decidirlo, porque si no, me coge la subida de precios.

Aunque he leído muchos de los comentarios, Tengo algunas dudas:
Mido 1,85, no será algo pequeña, ¿iré cómodo?
Comdidad del piloto y "paquete", ¿van cómodos? ¿el sillón no parece algo incómodo?
¿Alguien le ha puesto respaldar?
¿alguien le ha cambiado el guardabarros trasero? (es lo menos que me gusta) Me gusta más el redondo.
Y defensas, alquien se las ha puesto?
Agradecería vuestra ayuda y saludos desde Tenerife

Hola, yo tengo una Street Bob y pese a sus 300kg, se mueve bien por ciudad. La Dyna, tal vez sea la más polivalente de las Harlys. Sin duda, es la que mejor parte ciclo tiene, motor más potente, y en tu caso, doble freno delante. Las otras dos son también preciosas, pero como bien dices, más "armatóstes". Respecto a modificaciones, puedes hacer las que quieras...todo depende de lo engrasada que tengas tu VISA. Tema defensas: solo quitan pequeños golpes en parado (que ya es bastante); yo después de probar las oficiales...me quedo con las Lindby...tengo instalada una Lindbar y me encanta (y eso que no me gustan las defensas por regla general).
Un saludo...y vete a por la Dyna.

Tuga tiene una y la lleva con respaldo. Cuando te compras la Harley te dan un catálogo de piezas en el que puedes encontrar de todo: asientos como sofás o minimalistas, defensas (aunque son mas bonitas las que dice Quinoindian). En cuanto al guardabarros trasero puedes buscar por internet en páginas americanas algún guardabarros que te guste. Yo se lo cambié y estoy muy contento porque tengo una dyna que no la tiene nadie mas.
Yo mido algo mas que tú y voy muy bien en la moto. Las que se te pueden quedar pequeñas de tamaño son las sportster, pero las Harley con el motor grande son motos de buen tamaño.

La Fat Bob es una gran opcion :mrorange: : , pero segun te leo entiendo que vas a llevar compañia a menudo, le meteras respaldo, sillon mas grande etc.., si no es problema la pasta para esos menesteres yo me pillaria la Fat Boy.
Anda, ya te he liao mas :lol:

voy a llevar acompañante, pero no muy a menudo, ya que mi mujer en salidas no suele hacerlo muy a menudo. Suelo llevar acompañante en ciudad, para llevarla a algún sitio o llevar y traer al colegio a mi hijo.
La fat boy también estaba en la lista, pero la he desechado. Para la boy me compro la RK clasic que es la más que me gusta.
Lo que más me preocupa sería las defensas. Hoy he estado en el concesionario y dice que no han instalado ninguna. Alguna caída tonta y ya está, la gracia hecha, toda rozada.
Otra cosa, he leído que quema las piernas, ¿es verdad o ya está solucionado? El problema es que no la puedo probar por no tener moto de prueba.
Les debo unas cervezas, por las contestaciones.

Quemar quemará igual que todas las Harley sin el filtro de alto caudal y el remapeo de centralita. Se puede aguantar el calor pero mas donde tú vives deberías hacer ese cambio. Pero eso le pasa a todas.

Yo le pondría unas multibar negras http://www.lindbycustom.com/cart/produc ... 253&page=1

MultibarBPC.jpg

[quote user="TAGOROR" post="53147"]voy a llevar acompañante, pero no muy a menudo, ya que mi mujer en salidas no suele hacerlo muy a menudo. Suelo llevar acompañante en ciudad, para llevarla a algún sitio o llevar y traer al colegio a mi hijo.
La fat boy también estaba en la lista, pero la he desechado. Para la boy me compro la RK clasic que es la más que me gusta.
Lo que más me preocupa sería las defensas. Hoy he estado en el concesionario y dice que no han instalado ninguna. Alguna caída tonta y ya está, la gracia hecha, toda rozada.
Otra cosa, he leído que quema las piernas, ¿es verdad o ya está solucionado? El problema es que no la puedo probar por no tener moto de prueba.
Les debo unas cervezas, por las contestaciones.[/quote]

Entonces estas igual que yo, mi mujer se monta cuando puede, osea cuando a mi suegra le da el punto y se queda con el niño :roll: , y de vez en cuando lo recogo del cole, sin lugar a dudas la Dyna es una muy buena opcion. Que te voy a contar yo, no en serio :up:

ok, gracias por las opiniones.
El seguro puede pagarte la moto, pero 300Kg sobre una pierna no los quiero ni en pintura que luego si que hay que ir conduciendo a todos lados XD

La cuestion es que defensas son mas esteticas y donde comprarlas a buen precio

Yo pude disfrutar unos meses con la Fat Bob hasta que la vendí, y es una pasada: agil, "ligera", "manejable", tumba, anda un huevo...
La cambié por una Ultra por la comodidad, protección contra el frío, la radio y por rutera (el 90% de mis trayectos son por carretera).
La postura de conducción es supercómoda, pero cuando llevaba 100Kms. las rabadilla empezaba a quejarse...
Lo único que no me gustaba era el guardabarros y por eso lo cambié. Te pongo unas fotos de como quedó con el asiento original y con el solo.

P1010018.jpg
P1010020.jpg

al final que defensas montaste ¿yo seguramente ponga unas linbar 104-1 que segun lindby son para las que tienen mandos avanzados ¿ o no? es lo que he traducido de
Front Bar for Harley Davidson Dyna Wide Glide, Fat Bob 1991-2010 (w/stock fwd controls)

Es que en menos de un mes ya me ha caido la moto y no quiero mas coñas

al final voy a poner las multibar 1304 cromadas, ya subire unas fotos cuando lleguen y las monte

Eso eso, fotos, que yo cuando la tenga probablemente también se las ponga... XDD

Saludosssssss y muchas birrassssss y VVVVVsssssss

A ver si puedo ayudarte a decidirte Tagoror, yo con la mia pues estoy encantado despues de 16000 kms y los que le quedan.
Yo tambien mido como tu, la postura perfecta para tu talla, por eso no hay problema.
Comodidad piloto buena, no es una RK, pero se aguanta, para el pasajero ya es otro cantar , pero le puedes poner un Sundowner mas comodo para ambos.
Tema respaldo, a mi no me gusta, pero sobre gustos....
Guardabarros trasero, a mi me gusta como esta de serie, debo ser de los pocos, pero como te comenta Ferdowny le puedes poner otros mas cortos.
Y defensas pues lo mismo que el respaldo, sobre gustos...
Por lo demas, si no vas a ir mucho con paquete es una gran moto, anda mucho, muy buena estabilidad, frenos muy correctos, presencia, y es toda una HD.
¿ A que estas esperando para pillartela ?
De todas maneras comentas que la que te gusta es la RK, en ese caso yo te aconsejo que te pilles la que de verdad te guste, asi luego no te arrepentiras.
Suerte y ya diras que decides.

con el asiento gordo y un buen respaldo la comodida del pasajero es otra cosa, va como en un sofa jejeje, aunque la estética cambia bastante

pues mira esas defensas le quedan de P.M. es mas son las unicas defensas que me molan para cualquier harley (incluso para las electras que si no me equivoco las llevaba grows en la que acaba de vender y le quedaban de P.M. tambien) y el detalle de tener los estiralaspatas incorporados me mola aun mas...
eso si yo le hubiera puesto el acolchado del respaldo un poco mas estrecho.... ese es mas para una road king pero eso va en gustos...

precio ?¿?

salu2

Atrás