dudas sobre escapes sporty

iarakefarem

Well-Known Member
hola colegas: sabeis para ke sirve el tubo ke une los dos silenciosos, es util o se puede eliminar¿?. y otra cosa : en cada uno de los colectors va un sensor. sabeis ke utilidad tienen¿?
 
Es el tubo de compensación de gases entre ambos tubos.

A simple vista no se ven así que es un poco tontería quitarlos porque sí no te van a quedar dos agujeracos en cada escape curiosos curiosos.


Los sensores que ves son ñas sondas lambda.


Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es el tubo de compensación de gases entre ambos tubos.

A simple vista no se ven así que es un poco tontería quitarlos porque sí no te van a quedar dos agujeracos en cada escape curiosos curiosos.


Los sensores que ves son ñas sondas lambda.


Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lo he preguntado pues hay muchas HD que no llevan ese tubo ¿? tambien se pueden taponar esos agujeros no ¿?
 
se podrían soldar de alguna manera los agujeros que te quedaran, pero yo no te aconsejaría quitarlos en una moto de calle y con la configuración de fabrica, en mi opinión pierdes prestaciones. No lo aconsejo en una como la mía que no lleva ni sensores ni nada y mucho menos en la tuya.
 
lo dejaremos como esta. sabeis si es muy complicado bajar el ralenti. o se tiene ke recurrir a remapear con la pover v.. busco un santo, o santa, colega ke la sepa utilizar pues yo no me aclaro. gracias
 
al no tener carburador sino una ecm/ ordenador q imarca como debe ir la moto, hay q remapear de una manaera (pv,sest) o de otra (fuel pack)
osea, pasar por caja (400e de media). benvingut a la harley tax
 
Buenassss!!!

Perdon pero ya hable de esto por otro hilo y no tengo mucho cuorum...

No soy mecanico ni mucho menos, pero me puse a trastear con mi iron 2009. Como el remapeo esta alrededor de 400e como bien pone kino, decidi hacer mu remapeo casero.

explico:
Lo que hice es bajarle las revs con el torx de seguridad (debajo del filtro) y como el ordenador de la niña se aprende esto y lo compensa con el bypass de aire (arriba del filtro el que enrosca y desenrosca conico) pues lo desconecte... (claro me da el error del motor unos segundos cuando la enciendo ya que detecta que va baja de revs)

Ahora, tengo la moto en 500 +o- lo unico que tengo que hacer en frio es acelerarla, basicamente un cebador manual, luego todo va de fabula.

Pregunta, voy a joder el motor o algo? Alguien ha echo este remapeado "cutre"?
 
Creo que eso d las revoluciones va directamente relacionado kon el engrase d la moto (menos revoluciones, menos presion en el circuito d aceite a relentí)...creo en mi modesta opinion que seria mejor rampearla y ver ke todo está ok
 
Hola esty con el el tubo de union te da igual la sonda no la puedes quitar sino te fallaria tendria que resetearla o cambiar la curba birritas para todos
 
Atrás
Arriba