Dudas sobre escapes Forty Eight

Marco48

Active Member
Hola a todos, hai algún problema en usar unos escapes que anteriormente eran de una Sportster a carburador y montarlo en una a iniección?

saludos cerveza y kilómetros
 
No estoy seguro pero yo diria que no,si te fijas los escapes de inyeccion llevan unas conexiones cerca de los colectores,y las carburata no,creo que la conexion esta es por el tema de gases,pero no lo tengo muy claro. saludos......
 
Pues que no tienen el acceso para las sondas lambdas.

Si fuese al contrario si que podrias, ya que los agujeros de las sondas lambdas lo puedes tapar con tornillos.

Birras!!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
que cambiaras? codos de escape con silenciadores ?, o solo los silenciadores?, .-los de silenciadores de la sportster de inyeccion , traen catalizador, deberias fijarte si los silenciadores que quieres colocar lo tienen en el silenciador, saludos,
 
Si que los puedes usar, previo paso por un taller que te inserten par de tuercas para las sondas lambda en los colectores. La tuerca me imagino que te la pueden hacer en un torno, no estoy seguro si son de rosaca en pulgadas o metricas. Es un curro, pero si los quieres poner si o si, te gastas un extra y los pones.
Pero si se pueden montar, todo es posible.
Saludos y birras
 
Atrás
Arriba