Dudas sobre Electra Glide Standar

Raybiker

Active Member
Hola a todos.
Hace unos días me presenté y por aquí ando, leyendo y leyendo...
Tengo una duda semi-existencial sobre las Electra Glide Standar y las Electra Glide y la Ultra Classic Electra Glide. Lo que tengo claro es la diferencia en precio :blink2: , unos 8000 leuros del tirón. Pero ¿Cuales son las diferencias reales? Si no hay demasiadas ¿Es posible instalar en la Standard el cofre y respaldo trasero para que mi chica esté cómoda y el resto de extras para convertirla en una Ultra Classic? ¿En el supuesto que se pueda, si compro después esos extras me saldrá más caro el collar que el perro?
La verdad es que la E.G Standar está en mi presupuesto (con muxo sacrificio), pero lo está. También barajo la idea de 2ª mano, ya que estos motores son casi eternos por lo que creo/veo y leo.
Por favor, sacarme de mis dudas y mientras unas cervezas de mi parte.

Salu2,
Ray:beer2:
 
aqui tienes la mia estandard,el antes y el despues
a mi personalmente me salio a cuenta,eso si,comprando todo en yankilandia
06062009046.jpgImagen075.jpgImagen077.jpg
 
Ya has visto el ejemplo de Eltoni.... Una de las ventajas de la Ultra es su equipo de música, aunque no es dificil poner un aparato estándar con altavoces..... (lógicamente sin mandos en las piñas de conmutadores.

Otro accesorio útil son las perneras que trae la Ultra....
 
Entonces..... ¿merece la pena esos 8000 leuros o transformar la Standard después?
Ya he visto que de motor son iguales.
 
El color del motor no es el mismo, el equipo de sonido tampoco no lo lleva de serie, las defensas traseras de maletas de fibra me parece que tampoco, el sistema de sonido altavoces traseros y mandos como se ha comentado. Los relojes de temperatuta ext y presion aceite, el control de velocidad cruiser, algunas cositas..tour pack. Perneras ya comentadas
Aunque 8000€ da para transfornar muchas cosas y poner la standard a tu gusto eso depende...........
 
Última edición:
Yo personalmente, prefiero una Ultra de 2ª mano en vez de una Standard nueva.... los precios van a ser muy parecidos, y puedes hoy en día encontrar buenas ofertas...

Saludos,
 
no sere yo el que te diga lo que tienes o no que hacer,solo te cuento mi experiencia
compre la estandard porque queria ese color y con dosmil y pico euros le he puesto todo,no cuento mano de obra por ser yo el que lo ha montado todo
la radio que he puesto suena mucho mejor que la de serie y si funciona con los mandos,los dos relojes que le faltan cuestan unos 70 euros y todo lleva la preinstalacion hecha
enfin,yo no me arrepiento de la decision pero para gustos colores
 
si haces muchos kms con tu chica la ultra es tu moto, pero si vas solo la standar te dara lo que
necesitas, ademas que si tienes la necesidad de con el tiempo de hacerla mas touring haces como
dice el toni compras todo en yankilandia y con un poco de bricolaje le pones lo que mas
necesites:book4::book4:
 
En mi humilde opinión compraria una electra de segunda mano ,ya que hay algunas que estan perfectas y a buenos precios y así ya tienes la moto que de verdad quieres.
 
En mi humilde opinión compraria una electra de segunda mano ,ya que hay algunas que estan perfectas y a buenos precios y así ya tienes la moto que de verdad quieres.

Ya verás cuando Gorupas cuelgue fotos de su Ultra Limited del 08. De segunda mano, pero como nueva (ya nos contará él más detalles). Te puedo asegurar que por esos 20.500€ (y menos) que cuesta la standard nueva, tienes Ultras acojonantes y muy posiblemente con extras...... Es mi modesta opinión. :complice:
 
Atrás
Arriba