Dudas Sobre El Asiento LE PERA BAREBONES Y Escpes CICLESHARK

juancito

Active Member
Saludos, tengo una nighster y el asiento resulta un poco incomodo, si es un viaje un poco largo ni te cuento, total que he visto ese asiento y parece cojonudo, si alguien lo tiene puesto me gustaria saber si merece la pena y además gano en comodidad, pese a lo bajo que parece esta muy guapo, en fin que me recomendais sobre esto?.

Otra duda que me corroe es saber si merecen la pena los escapes CICLE SHARK, puesto que tienen buena pinta, pero sobre el sonido poco conozco, no me gustaría que fueran demasiado estruendosos....AYUDA!!!!!!

Salud y muchas freskitas para todos.
 
Re: Dudas Sobre El Asiento LE PERA BAREBONES Y Escpes CICLES

Yo tengo el Lepera Bare Bones "Solo" pero en una Road King y puedo decirte que el asiento original de gel es mas comodo, yo lo puse para cambiar el look, con parrilla atrás, etc...y me gusta mas la moto como la llevo ahora, pero, repito, el de gel es mas comodo, aunque no se que asiento llevas en la tuya.
El Bare Bones es mas bajo que el original con lo que al parar aguantas mejor la moto, aunque esto quizas en la nighster no tenga tanta importancia.
Sobre los escapes no puedo darte opinión.
 
Re: Dudas Sobre El Asiento LE PERA BAREBONES Y Escpes CICLES

los escaopes son cojundos,suenan muy bien no demasiado fuerte,pillatelos sin dudar
 
Re: Dudas Sobre El Asiento LE PERA BAREBONES Y Escpes CICLES

El lepera es cojonudo de estetica pero no es mas comodo que el original.
 
Atrás
Arriba