Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El original grueso de 12" para mi es el que mejor queda..
yo lo llevo en mi dyna y es supercomodo.
asi queda en una road..
salu2
uhmmm me gusta esa road con ese manillar.....wesson yo mido 1.80 asi que supongo que con un 10 o 12" perfect. Isetax tu que lo llevas instalado, has tenido que cambiar cables y todo eso???? Cuanto vale ese manillar??
GRacias
Para los que quereis montar un 12"/14" , deciros que es lo que teneis de serie... yo monte un 16" Bonanza de Custom Chrome en California Motorcicles, por la instalación completa del manillar me cobraron 685 euros, incluye cambio de cableado en cromado y piñas cromadas, más 250 de la homologación, más la ITV.
En el caso de montar un cuelgamonos el único consejo que os puedo dar es que no supere la altura de los hombros, por comodidad y problemas que se os puedan dormir las manos, etc..
Me imagino que is montais un 12" o 14" os ahorrais la homologación y la ITV, ya que mientras no supere el ancho no tenéis problema, la altura no supera el carenado de la moto, por lo que el inspector dudo que se de cuenta.