Frilla
Well-Known Member
Buenasss, pues eso que tengo mi iron encargada en el conce de Almeria y supuestamente me dijo que para final de junio la tendria conmigo, hasta ahora bien, la semana pasada lo llamo para ver si se sabe algo de la moto y me dice que no sabe nada. Bueno hasta ai tranquilo, entonces hoy me ha podido la desesperacion y he llamado al conce de malaga y de granada para ver la lista de espera que tienen. En malaga hasta septiembre nada y en Granada me ha dicho que le vienen 4 de camino y una la tiene libre, que para mediados de junio la tendria conmigo para poder ir al Harley days de bcn subido en ella. Total que llamado al conce esta tarde y me ha dicho que nada que no se sabe nada y que probablemente no este en junio, que sea ya en julio por lo que me ha dad oa entender, asi que no se que hacer. que me aconsejais?? ¿Le pido el dinero de la señal y me voy a granada? ¿Me devolvera la señal?¿ O me ha dicho eso el otro para que me vaya ayi a comprarla y cuando la tenga reservada me diga que hasta julio o agosto nada?
Perdon x el tocho y espero que me podais ayudar entre todos y pueda estar con vosotros en barcelona.
Birras para todosss.
Perdon x el tocho y espero que me podais ayudar entre todos y pueda estar con vosotros en barcelona.
Birras para todosss.