Dudas sobre Botas Custom Barcelona

BenHanataba

Well-Known Member
Estoy pensando mirarme este par de botas, pero tengo unos pies delicaditos, quiero unas botas para usar a diario y para moto (mas adelante), he probado las botas gore-tex iturri y me van fatal, me duele bastante el dedo gordooo, en fin, asi que botas militares nada, botas de cowboy no puedo porque tengo unos pies especialitos, asi que pregunto:

RIDERBROWN.jpg


¿Alguien tiene un par de botas como estas?

¿Son comodas?

¿Que tal va la puntera de metal interior?

¿Al usarlas para diario, van bien o son solo para moto?



Muchas gracias
 
yo tengo unas como esas.....son Sendra......y para pies delicados no creo que vayan muy bien.......son algo pesadas y rigidas.........y destrozan los calcetines por delante......
 
...Vaya, estupendo :lloroso:, en fin,... por cierto no sabia que eran sendra, como no se ve la plaquita de Sendra, pero ya decia yo que tenia cierto parecido con estas.

Te envio un privado Zebraontheroad
 
Ok, lo que haga falta :) Dependiendo de dónde seas te mando a su consulta para que te diga qué tipo de calzado es conveniente que lleves :)
 
Hattori, si te sirve yo uso botas de media caña de montar a caballo de las que venden en Decathlon: baratas, buenas, chulas y comodísimas.
 
¡Inferno! jjjaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajja

no, en serio, para problemas como los que él tiene, punta redondeada, que sempre es más elevada que la cuadrada, nada de punta y suela gruesa.
 
joder, ahora en serio, yo en barna vi una tienda por las ramblas que tenían unas botas de esas de punta, de serpiente que eran la hostia... pero hay que tener huevos para llevarlas por la calle, te confundiran con el puto Cocodrilo Dundee, xdddd
 
Inferno, a mí las botas de "chúpame-la-punta" que dicen por aquí me encantan y no todas son tan cantosas como las que describes (aunqeu hay unas de sendra por 460 pavos que me apasionan...)

El tema está en que usar sólo ese calzado es muy perjudicial y muchos harleros/harlystas sólo llevan esas botas, incluso de diario: los dedos de los pies se acaban montando y se hace una presión excesiva sobre el tercio posterior del pie. Las de punta cuadrada evitan esto, los dedos se separan, pero surge el "aplastamiento" al ser poco altas de la parte delantera. Quien tenga uña encarcada o tendencia a que se le clave la uña del dedo gordo, mal va.

Así pues, las "ideales" son las de punta redondeada, que permiten expansión de los dedos "a lo ancho y a lo alto" y se le añades una suela algo gorda, ya la leche. La leche pa la salud del pie,claro, estéticamente a mí dame unas "chúpame-la-punta" con tacón cubano y de piel de bicho :-D
 
Puagggggggggg, Inferno, ajajajajjaajajajajajaja.

Lo malo es encontrar esas botas en un 35. Si me paso a las de niño, los modelos cambian, obviamente, una castaña.
 
Atrás
Arriba