dudas sobre 1hd 5hd

cegarra

Member
hola a tod@s y muchas birras os comento me venden una fatboy año 1993 y comprada en su dia en concesionario en barcelona 24 horas pero tiene el vin 1hd
ha pasado itv anteriormente mi pregunta trendre ploblemas ahora con eso de los chasis pues le toca pasar la itv se que eso del vin 5 hd lo pusieron a partir del 2003
espero vuestra informacion no os digo los km que tiene porque no lo os creeriais un saludo
 
hola a tod@s y muchas birras os comento me venden una fatboy año 1993 y comprada en su dia en concesionario en barcelona 24 horas pero tiene el vin 1hd
ha pasado itv anteriormente mi pregunta trendre ploblemas ahora con eso de los chasis pues le toca pasar la itv se que eso del vin 5 hd lo pusieron a partir del 2003
espero vuestra informacion no os digo los km que tiene porque no lo os creeriais un saludo

Evidentemente si es de 1.993 es 1H-D.
Por aquel entonces el importador en España era ONEX,SA.
Solo tienes que mirar la ficha tecnica de la moto y comprobar por quien esta firmada.
 
Ten cuidado me han dicho que las 1HD te calientan tanto los huevos que luego no puedes ni ....., también que los puños son toxicos y que los reposapies traen "ladillas" de serie...

Qué coño 1HD o 25HD, son iguales y terminarán tratándose igual. Otra cosa es que el enanito "GRUÑON" quiera hacerse con el monopolio de HD en España, pero si telefónica no ha podido a este le espera mucho que luchar para nada.

Si te gusta compratela, son cojonudas y algún día las "buenas" serán las 1HD, el resto descafeinadas.


Bye and birras.
 
Como dice excalibur, si es del 93: es importada por NOEX, a traves de los Paises Bajos, no tendras problemas. La mia es del 2000, y de momento nada de nada,
 
Atrás
Arriba