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video errorPos yo le pongo el mismo por todas partes, si cumple la Jaso vale de sobra para la primaria, y al fin y al cabo en la primaria sufre muchísimo menos que en el resto del motor. Si le estoy poniendo un aceite que vale para motos que se ponen a 15000 rpm, ¿no va a valer para la mía que no pasa de 4500 nunca?, si la marca exige un puto mineral cutre, que ya casi nadie lo usa, ¿no le va a valer un sintético de puta madre que me cuesta lo mismo?
Yo me quedo con la explicación del tío de Moto Arte Garage, el del vídeo.Si, valer valen muchos..eso es a gusto
No hay error, puedes darle a "ver en Youtube", es que si la gente lo mira en otros sitios no le cuentan las visualizaciones por eso te piden que lo veas en Youtube.video error
La garrafa es de 4l, al sobrar 1 me iría genial usar el mismo para ambas cosas… jehePos yo le pongo el mismo por todas partes, si cumple la Jaso vale de sobra para la primaria, y al fin y al cabo en la primaria sufre muchísimo menos que en el resto del motor. Si le estoy poniendo un aceite que vale para motos que se ponen a 15000 rpm, ¿no va a valer para la mía que no pasa de 4500 nunca?, si la marca exige un puto mineral cutre, que ya casi nadie lo usa, ¿no le va a valer un sintético de puta madre que me cuesta lo mismo?
Ya sabes lo que dicen, que no te pases de golpe, que le pongas un semi un par de veces no sea que le metas uno con muchos detergentes y suelten toda la roña acumulada durante años de golpe, o al menos si te pasas de golpe el primer cambio hacerlo mucho antes de tiempo para drenar toda esa roña.Yo ahora tengo en mente un proyectillo que si sale, me pasaré al sintético... pero ya veremos, con el mineral no he tenido problemas...
Gracias, visto!Yo me quedo con la explicación del tío de Moto Arte Garage, el del vídeo.
No hay error, puedes darle a "ver en Youtube", es que si la gente lo mira en otros sitios no le cuentan las visualizaciones por eso te piden que lo veas en Youtube.
Si lleva menos de 1 y menos de 3, me sobraría… pero por lo que vale le pondré el específico de primaria. Por 8€ de diferencia…Te tiene que quedar para rellenar.
¿1250?Menos cigüeñal y culatas se cambiaría todo así que es prácticamente nuevo..pero lo suyo sería una buena limpieza previa si
Yo lo hice a lo bruto.Ya sabes lo que dicen, que no te pases de golpe, que le pongas un semi un par de veces no sea que le metas uno con muchos detergentes y suelten toda la roña acumulada durante años de golpe, o al menos si te pasas de golpe el primer cambio hacerlo mucho antes de tiempo para drenar toda esa roña.
No, para ese hay que tocar culatas...¿1250?
Cual estás usando ?Yo lo hice a lo bruto.
No problemo. Sólo cambiar un trozo de cigüeñal, pero fue fácil y rápido. Quitar la tapa del encendido y tirar con fuerza.
Ah y sigo con el sintético y va bien.
En la lata pone Ipone 20w50 R4000RSCual estás usando ?
Nop. Aquí al lado, en Antigua. Motos Niko.Lo compras por internete supongo