•ÓSCAR•
Well-Known Member
Veo opiniones de que la primaria lleva el mismo aceite que el motor, y otros que no.¿Controversias?
A ver, pregunta las dudas que tengas. No te quedes con ellas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo opiniones de que la primaria lleva el mismo aceite que el motor, y otros que no.¿Controversias?
A ver, pregunta las dudas que tengas. No te quedes con ellas.
Ostras, qué risa!Diesel virgen extra. Lo uso pa freir las papas, ahora que el de oliva está carérrimo.
Hablo de la moto, no del que usas en el cuarto oscuro…Yo de girasol mineral en los tres bujeros.
Acabo de ver un tutorial de la bujía, son 2m. ¡Qué fácil!Para la primaria puedes usar el castrol 20w50 trizone por ejemplo
Pero por lo que valen los específicos y los km que aguanta yo siempre le pongo uno específico.
Las bujías es lo más fácil de todo, con una llave plana de 16mm? Las quitas, siempre en frío y pones las nuevas con la mano y cuando lleguen al fondo media vuelta de llave...
Aceite mineral o sintético, pero seguramente ha llevado mineral y como hoy en día son muy buenos, no merece la pena el cambio, quizás te consumiría algo de sintético porque tienden a "lavar" mucho el motor que ha usado mineral.
Yo he usado de Harley, de revtech, panamm, de coche, castrol moto y alguno más y con todos va bien (motor con unos 200mil km).
El cambio de aceite es sumamente sencillo... sin misterios...
El estado de las bujías me dirá mucho sobre la moto. Si lo barato y sencillo no se ha cuidado, mal vamos.Si el aceite donde quieras
California Motorcycles, iguana custom, custom center...hay muchos sitios ..
La llave depende de la bujía pero vamos q si no es un será otra sin mayor problema, yo a veces las quito con una inglesa..
Compraré el de 4 y el siguiente año pillo 2l entonces jejeAh un apunte
El aceite motor aunque veas y leas que son 3.5 litros, son 2.8 aproximadamente... de 3 litros siempre te sobra algo
Estoy mirando a ver si puedo hacerlo todo en el mismo sitio.Si el aceite donde quieras
California Motorcycles, iguana custom, custom center...hay muchos sitios ..
La llave depende de la bujía pero vamos q si no es un será otra sin mayor problema, yo a veces las quito con una inglesa..
Llave de bujías, o una llave de ⅝ o una fija de 16.La llave creo que es la 19.
con una llave plana de 16mm?
Pues acabo de ver el vídeo y lo hace con la 19, pero vamos, se suelen tener todas.Llave de bujías, o una llave de ⅝ o una fija de 16.
![]()
Cómo revisar y cambiar Bujías en una Harley Davidson - cooguifactory
cooguifactory.es
No sólo importa el largo, el ancho también!Es q hay bujías con la tuerca más gorda, yo tuve unas de esas
Pues usas la de 19 y ya.Pues acabo de ver el vídeo y lo hace con la 19, pero vamos, se suelen tener todas.
Llevo un motor de chica, a ver si encuentro el mismo en rosa…Ese valdría pero es más específico de Big twin que son los motores de hombre.
Las nuestras son evos, evitos desde el cariño,